REL/RAW

34.4°
CRD

28.1°
PMY

20°
EQS

27.8°
PLAY

POLICIALES

Asaltaron una panadería en Esquel: detuvieron a mellizos de 14 años


Ocurrió este viernes por la noche en el barrio Bella Vista.

29/07/2017 09:43 a.m.


6.090

Este viernes por la noche, alrededor de las 21, se produjo un asalto en una panadería de barrio Bella Vista de la ciudad Esquel,  en la esquina de las calles Vuelta de Obligado y Don Bosco.

Al local comercial ingresaron dos personas, uno de ellos con un arma de fuego y el otro con un cuchillo. El dueño forcejeó con el del revólver, pero de todas maneras lo redujeron y alcanzaron a llevarse la recaudación, cuya cifra no ha trascendido aún por estas horas.
 
Si bien ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Segunda, horas después personal de la Primera detuvo a tres personas que estarían vinculadas con el hecho: entre ellos, un mayor identificado como Rodrigo Núñez y dos hermanos mellizos de 14 años, que quedaron a disposición de la Justicia.

Informe: Agencia Jornada Esquel


tag asalto Esquel
Relacionadas

Asaltaron un VIP de Trelew haciéndose pasar como nuevos clientes

El lugar funcionaba de manera clandestina y las víctimas son cuatro mujeres extranjeras. Les robaron $ 5.000 y perfumes. Policía investiga el hecho y giró actuaciones al municipio.


Asaltaron un VIP en Trelew

El lugar funcionaba de manera clandestina y las víctimas son cuatro mujeres extranjeras. Les robaron $ 5.000 y perfumes. Policía investiga el hecho y giró actuaciones al municipio y migraciones.


Desde el Ministerio del Interior afirman que en Esquel se abren comercios

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut cumplió ayer 56 años. Los celebró con mucho trabajo institucional y la reciente renovación del cincuenta por ciento de la conducción.


El Juzgado Federal de Esquel rechazó pedido de competencia en extradición a Jones Huala

El magistrado consideró que en la solicitud realizada por el Defensor Público no se decidió si correspondía o no autorizar la extradición. En ese marco se consideró que la situación actual del líder de la resistencia Mapuche debe considerarse como un arresto provisorio sin intervención judicial.


Funcionario Nacional visita Esquel

El máximo responsable del Programa Fondo Semilla visita Esquel, para motivar la presentación de proyectos productivos nuevos, o también aquellos que están en marcha y necesiten respaldo económico.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D