REL/RAW

9.5°
CRD

12.2°
PMY

6.4°
EQS

5.1°
PLAY

Asaltaron una panadería de barrio en Esquel


La Policía detuvo a tres personas, dos de ellas son mellizos de solo 14 años. Sucedió en el barrio Bella Vista, de la zona alta de Esquel. Uno de los asaltantes portaba un arma de fuego, mientras que el restante, amenazó a la víctima con un cuchillo.

30/07/2017 02:00 a.m.


202
Una panadería y despensa, ubicada en el  barrio Bella Vista de Esquel, fue asaltada el viernes por la noche. El hecho se registró  alrededor de las 21, según confirmó la Policía, en circunstancias en que el dueño del comercio emplazado en la intersección de Don Bosco casi esquina Vuelta de Obligado, se encontraba en el lugar.
En esas circunstancias, ingresaron dos individuos, uno con arma de fuego y el otro con un cuchillo. El comerciante forcejeó con el malviviente que portaba el revólver, pero de todas maneras lo redujeron  para llevarse la recaudación, cuya cifra no ha trascendido aún. Sospechan que se llevaron 600 pesos.
Intervención

Si bien ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Segunda, personal de la Seccional Primera,  momentos después detuvo a 3 personas que estarían vinculadas con el hecho: Rodrigo Núñez y unos mellizos de 14 años. Quedaron a disposición de la Justicia. También participaron efectivos de la División Brigada de Investigaciones de la Policía Provincial.
Bella Vista es uno de los barrios de las partes altas de la ciudad, y a la hora que se produjo el robo, aún ingresa público a los comercios, para comprar productos que no alcanzaron a adquirir en horas más tempranas del día.   
Este aspecto era merituado por los investigadores a la hora de obtener testigos que pudieran confirmar la autoría del individuo mencionado y de los dos menores de edad que quedaron ligados al hecho.
El detenido de 21 años quedó alojado en esa dependencia mientras aguarda ir ante un juez.#

 

tag asalto Esquel panadería
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D