PLAY

DEPORTES

PSG se quedó con la Supercopa de Francia


París Saint Germain, con Javier Pastore de titular pero sin Angel Di María, se coronó campeón de la Supercopa de Francia, al vencer a Monaco por 2 a 1 en el Grand Stade de Tanger, Marruecos.
29/07/2017 06:16 p.m.


301

La gran figura del PSG y del encuentro fue el debutante brasileño Dani Alves, ex Barcelona (España) y Juventus (Italia), que marcó el primer gol y dio la asistencia del segundo, obra del francés Adrien Rabiot. 

Monaco, con el colombiano Radamel Falcao y en el que entró Guido Carrillo en la segunda etapa, había abierto el marcador a través de Djibril Sidibé.

El conjunto parisino contó con Pastore (reemplazado a los 40m del segundo tiempo) y tuvo a Giovani Lo Celso en el banco. Di María, en cambio, no fue convocado, mientras toma toma fuerza la versión de que el PSG lo ofreció a Barcelona en parte de pago por el pase del crack brasileño Neymar.


tag Dani Alves Di María Francia Pastore PSG Supercopa de Francia
Relacionadas

Neymar ya le avisó a sus compañeros que se va al PSG

El astro brasileño abandonará el Barcelona, en donde es compañero de Messi, para sumarse en los próximos días al París Saint Germain, de Francia, así se lo comunicó a sus compañeros más cercanos del club catalán, según lo anunció la prensa española.


"Edu" Sepúlveda hizo historia y pasará al equipo Movistar

"Balito" es el primer argentino en completar 2 veces la "Grand Boucle". El 1ro de agosto, el equipo del World Tour anunciará la incorporación del chubutense. Groenewegen ganó la última etapa el Tour de Francia y Froome alcanzó su cuarta corona.


Neymar tironeado entre Barcelona y PSG

El astro brasileño se transformó en objeto de una disputa entre su actual club, y la institución francesa, que aparece dispuesto a fijar un récord en el mercado con la concreción de la transferencia más cara en la historia del fútbol mundial.


Boasson se llevó la 19na etapa del Tour de France

El noruego logró hacerse con el triunfo en la jornada de viernes, 222.5 kilómetros con salida en Embrun y meta en Salon-de-Provence. El pelotón, con todos los favoritos, tuvo un día tranquilo y cedió más de diez minutos. Con ellos llegó Sepúlveda, que ahora quedó 67 en la general.


Macron pide a Israel una solución que acepte a Palestina

El presidente de Francia recibió al premier Netanyahu y osciló entre las promesas de apoyo "indefectible" y algunas críticas a la política de colonización israelí en los territorios palestinos ocupados.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D