REL/RAW

17.5°
CRD

16.9°
PMY

20.4°
EQS

22.1°
PLAY

DEPORTES

Gimnasia de Jujuy goleó a Crucero del Norte en Misiones


El Lobo jujeño venció al descendido equipo Colectivero por 3-0, en condición de visitante, en un encuentro correspondiente a la 46ta. y última jornada del torneo de la Primera B Nacional.

30/07/2017 07:17 p.m.


286

Los goles del conjunto jujeño fueron convertidos por Diego Auzqui y Ulises Virreyra, a los 10 y 11 minutos de la primera etapa, respectivamente, mientras que durante el segundo tiempo Mauro Buono selló el marcador.

A raíz de la victoria, el "Lobo" jujeño, que hoy estuvo dirigido de manera interina por el técnico Carlos Morales Santos tras la renuncia de Fernando Gamboa, terminó en la 18va. posición del torneo con 52 unidades.

Por su parte, el equipo misionero, descendido al torneo Federal A junto a Atlético Paraná y Douglas Haig, finalizó en el 23er. y último lugar de la tabla de posiciones con 37 puntos.

=Síntesis=

Crucero del Norte (Misiones):
Guillermo Bachke; Brian Domínguez, Leonardo Chavez, Federico Domínguez y Matías Benítez; Rodrigo Cerdán, José Vera, Iván Molinas y José Dujaut; Mauro Siergiejuk y Thomas Silvero. DT: Sergio Lippi.

Gimnasia (Jujuy): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti, Joaquín Barro y Jorge Sanabria; Rodrigo Morales, Joaquín Iturrieta, Diego Auzqui y Julián Ramírez; Ulises Virreyra y Mauro Buono. DT: Carlos Morales Santos.

Goles: en el primer tiempo: 10min. Diego Auzqui (G), 11min. Ulises Virreyra (G); en el segundo tiempo: 4min. Mauro Buono (G).

Cambios: en el primer tiempo: 31min. Pedro Britez por Molinas (C); en el segundo tiempo: 9min. Kevin Klyniauk por Dujaut (C) y Pablo Stupiski por Mauro Siergiejuk (C), 19min. Milton Céliz por Joaquín Barro (G) y Matías Molina por Ramírez (G), 34min. David Distéfano por Virreyra (G).

Árbitro: Jonathan Correa

Estadio: Crucero del Norte.


tag B Nacional Crucero del Norte Gimnasia de Jujuy
Relacionadas

Chacarita logró volver a Primera tras 7 años

El equipo de Gastón Coyette selló su regreso a la Primera, al empatar con el campeón y también ascendido Argentinos 1-1 en San Martín, por la 46ta. y última fecha de la temporada de la B Nacional. Es el sexto ascenso del Funebrero a la máxima categoría.


Brown no pudo ganar y quedó trunco el sueño

Empató 0 a 0 con Boca Unidos en el Conti, en el último juego de la B Nacional, y el Funebrero también igualó con Argentinos 1 a 1 en San Martín pero le alcanzó para conseguir el objetivo de volver a Primera. El equipo portuario realizó una notable campaña que no pudo coronar con el ascenso.


Brown derrotó a Independiente Rivadavia en Adrogué

Le ganó al conjunto de Mendoza, por 1 a 0, en condición de local, en el juego correspondiente a la 46ta. y última fecha de la Primera B Nacional.


A 24 horas del juego más importante

Guillermo Brown jugará mañana el último partido de la temporada 2016/17 y ganando puede llegar a Primera División aunque dependerá de que Chacarita pierda su juego ante Argentinos Juniors. Otros resultados pueden forzar desempate o el ascenso de los “funebreros”.


San Martín venció a Chicago en la despedida

El Ciruja cerró de la mejor manera una temporada irregular al derrotar a Nueva Chicago 2 a 0, en el encuentro de la última fecha de la B Nacional que marcó el final del ciclo para varios futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Cagna, quien renovó su contrato por un año más.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D