REL/RAW

8.9°
CRD

13.6°
PMY

EQS

12.8°
PLAY

Juventud Unida se impuso ante el descendido Douglas Haig


El elenco de Gualeguaychú venció al de Pergamino, como visitante por 1 a 0, en un partido válido por la 44ta. y última fecha del torneo de la Primera B Nacional.

30/07/2017 07:21 p.m.


249
El único tanto del encuentro fue anotado por el defensor del combinado de la provincia de Entre Ríos Matías Marchesini a los 17 minutos de la primera etapa.

A raíz de la victoria, los dirigidos por el entrenador Javier Osella finalizaron en el 16to. lugar de la tabla con 55 unidades, mientras que los de Pergamino, conducidos por el técnico Mauro Levato, descendieron al torneo Federal A junto a Atlético Paraná y Crucero del Norte y terminaron en la 19na. posición con 50 unidades.

=Síntesis=

Douglas Haig:
Nicolás Maza; Ezequiel Santángelo, Agustín Pezzi, Agustín Pérez Besso y Nicolás Henry; Agustín Cabello, Luciano Bersano, Facundo Cejas y Guillermo Pereira; Yair Arismendi y Cristian Duma. DT: Mauricio Levato.

Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Emiliano Capella y Rubén Piaggio; Claudio Pombo, Juan Sánchez, Juan Francisco Pereyra y Alfredo Ramírez; Renzo Tesuri y Martín Prost. DT: Javier Osella.

Gol: 17min. Matías Marchesini (JU).

Cambios: en el segundo tiempo: 13min. Nicolás Espíndola por Vocos (JU), 14min. Ramiro Britos por Pérez (DH), 24min. José Herrera por Cejas (DH), 32min. Marcelo Castellano por Pereyra (JU), 35min. Iago Borges por Cabello (DH), 40min. Diego Gálligo por Pombo (JU).

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Miguel Morales.

tag B Nacional Douglas Haig Juventud Unida de Gualeguaychú
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D