REL/RAW

17.5°
CRD

16.9°
PMY

20.4°
EQS

22.1°
PLAY

DEPORTES

Juventud Unida se impuso ante el descendido Douglas Haig


El elenco de Gualeguaychú venció al de Pergamino, como visitante por 1 a 0, en un partido válido por la 44ta. y última fecha del torneo de la Primera B Nacional.

30/07/2017 07:21 p.m.


285

El único tanto del encuentro fue anotado por el defensor del combinado de la provincia de Entre Ríos Matías Marchesini a los 17 minutos de la primera etapa.

A raíz de la victoria, los dirigidos por el entrenador Javier Osella finalizaron en el 16to. lugar de la tabla con 55 unidades, mientras que los de Pergamino, conducidos por el técnico Mauro Levato, descendieron al torneo Federal A junto a Atlético Paraná y Crucero del Norte y terminaron en la 19na. posición con 50 unidades.

=Síntesis=

Douglas Haig:
Nicolás Maza; Ezequiel Santángelo, Agustín Pezzi, Agustín Pérez Besso y Nicolás Henry; Agustín Cabello, Luciano Bersano, Facundo Cejas y Guillermo Pereira; Yair Arismendi y Cristian Duma. DT: Mauricio Levato.

Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Emiliano Capella y Rubén Piaggio; Claudio Pombo, Juan Sánchez, Juan Francisco Pereyra y Alfredo Ramírez; Renzo Tesuri y Martín Prost. DT: Javier Osella.

Gol: 17min. Matías Marchesini (JU).

Cambios: en el segundo tiempo: 13min. Nicolás Espíndola por Vocos (JU), 14min. Ramiro Britos por Pérez (DH), 24min. José Herrera por Cejas (DH), 32min. Marcelo Castellano por Pereyra (JU), 35min. Iago Borges por Cabello (DH), 40min. Diego Gálligo por Pombo (JU).

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Miguel Morales.


tag B Nacional Douglas Haig Juventud Unida de Gualeguaychú
Relacionadas

Gimnasia de Jujuy goleó a Crucero del Norte en Misiones

El Lobo jujeño venció al descendido equipo Colectivero por 3-0, en condición de visitante, en un encuentro correspondiente a la 46ta. y última jornada del torneo de la Primera B Nacional.


Chacarita logró volver a Primera tras 7 años

El equipo de Gastón Coyette selló su regreso a la Primera, al empatar con el campeón y también ascendido Argentinos 1-1 en San Martín, por la 46ta. y última fecha de la temporada de la B Nacional. Es el sexto ascenso del Funebrero a la máxima categoría.


Brown no pudo ganar y quedó trunco el sueño

Empató 0 a 0 con Boca Unidos en el Conti, en el último juego de la B Nacional, y el Funebrero también igualó con Argentinos 1 a 1 en San Martín pero le alcanzó para conseguir el objetivo de volver a Primera. El equipo portuario realizó una notable campaña que no pudo coronar con el ascenso.


Brown derrotó a Independiente Rivadavia en Adrogué

Le ganó al conjunto de Mendoza, por 1 a 0, en condición de local, en el juego correspondiente a la 46ta. y última fecha de la Primera B Nacional.


A 24 horas del juego más importante

Guillermo Brown jugará mañana el último partido de la temporada 2016/17 y ganando puede llegar a Primera División aunque dependerá de que Chacarita pierda su juego ante Argentinos Juniors. Otros resultados pueden forzar desempate o el ascenso de los “funebreros”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D