REL/RAW

19.4°
CRD

18.7°
PMY

15.6°
EQS

14.8°
PLAY

POLICIALES

Un anciano fue asesinado a golpes en Colán Conhué


Un hombre de 70 años fue asesinado a golpes por un grupo de personas en una vivienda ubicada a 70 kilómetros de esa comuna. Hay cuatro personas detenidas

31/07/2017 12:52 p.m.


2.731

La víctima del hecho fue identificada como Víctor Meza, de 70 años de edad, quien vivía junto a una persona no vidente, única testigo del hecho.

Los primeros datos indican que al menos cuatro personas, todas jóvenes, habrían permanecido junto a la víctima varias horas durante el domingo y por circunstancias que se investigan empezaron a agredirlo con golpes, hasta que finalmente le dieron muerte.

Una persona que de manera ocasional visitaba el lugar habría dado aviso del hecho a las autoridades policiales, quienes fueron capturados cuando ya habían huido del lugar, pero un desperfecto mecánico en el vehículo que los trasladaba los dejó a merced de la policía.
 


tag Colan Conhué crimen Homicidio Policiales
Relacionadas

Manoseó a mujer en un colectivo y lo detuvieron

El hecho ocurrió entre Trelew y Puerto Madryn, en un micro que cubre el trayecto entre ambas ciudades. El acusado permaneció detenido varias horas


Amenazan y asaltan a un taxista en Comodoro

Tres delincuentes le colocaron el arma blanca en el cuello al trabajador del volante y tras amenazarlo le robaron más de dos mil pesos de la recaudación y las llaves del auto.


Dos detenidos por un intento de robo

Uno es menor de edad y el otro mayor. Sustrajeron elementos de un domicilio y fueron capturados en el parque industrial liviano. En otro episodio demoraron a dos menores.


Asaltaron un VIP en Trelew

El lugar funcionaba de manera clandestina y las víctimas son cuatro mujeres extranjeras. Les robaron $ 5.000 y perfumes. Policía investiga el hecho y giró actuaciones al municipio y migraciones.


“No quise matarlo”: dijo que su hijo la amenazaba y la golpeaba

La mujer declaró que sólo quiso asustarlo. Recibió 15 días de preventiva mientras continúa la investigación

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D