REL/RAW

20.2°
CRD

14.2°
PMY

26.8°
EQS

10°
PLAY

PROVINCIA

El miércoles cobran los empleados públicos


El gobierno informó que este martes se depositan los haberes del mes de julio para trabajadores activos y jubilados de la administración pública provincial.

31/07/2017 12:59 p.m.


4.261

El gobierno del Chubut informó, a través del Ministerio de Economía y Crédito Público, que mañana se depositarán los haberes agentes públicos activos y jubilados los tengan disponibles el día miércoles.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno al ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino, y al ministro de Economía, Pablo Oca, además del vicepresidente del Banco del Chubut, Pablo Das Neves.

Luego del encuentro, se informó oficialmente que el cronograma de pago de los haberes del mes de julio se concretará en su totalidad para agentes activos y jubilados el miércoles, luego de que mañana se realice el depósito correspondiente.

Tanto jubilados y empleados públicos tendrán sus haberes disponibles a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.
 
 


tag Chubut empleados públicos sueldos
Relacionadas

Detuvieron en Córdoba a delincuentes con varias causas en la Justicia de Chubut

El hecho ocurrió el viernes pasado en la localidad de Alta Gracia, cuando cuatro sujetos cometieron un violento asalto. Uno de los detenidos es Mario Wenceslao Álvarez, con frondoso prontuario de robos y asaltos en nuestra zona


Durante la próxima década, Chubut pagará U$S 120 millones anuales por vencimientos de deuda

Es en concepto de intereses por los bonos emitidos durante la gestión de Buzzi y la actual de Das Neves. No incluye los pagos por las múltiples emisiones de Letras del Tesoro que viene haciendo Provincia para pagos corrientes.


Editorial / El vergonzoso “plan de obras” para Chubut

Leé La Columna del Domingo, el tradicional análisis de la edición impresa de Jornada.


Hace un año que Nación no aprueba proyectos de viviendas para Chubut

La mayoría de las casas que se están ejecutando en conjunto incluso provienen de acuerdos que fueron firmados con la anterior gestión nacional. Casi todos los planes están parados, no se termina de activar la obra pública y aún existe una deuda por 300 millones de pesos.


Una empresa canadiense interesa en explotar áreas petroleras en Chubut

La firma Reservoir Solutions SA presentó una propuesta para explorar y explotar en conjunto con Petrominera las áreas Mata Magallanes Oeste y Cañadón Ramírez en Chubut

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D