PLAY

PROVINCIA

Grave acusación de una diputada de Cambiemos contra Schiaretti


La diputada nacional y precandidata por Cambiemos, Brenda Austin, acusó al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, de ser el "responsable de dejar a más de 54.000 niños y niñas sin poder comer, en un contexto de enorme pobreza" por el recorte de un programa de asistencia.
02/08/2017 03:24 p.m.


395


En declaraciones a la prensa, Austin salió al cruce de expresiones del mandatario provincial, en las que manifestó que en el gobierno nacional "hay muchos CEO que creen que la vida es una planilla de Excel".

"Schiaretti tiene una visión un tanto sesgada y es responsable de dejar a más de 54.000 niños y niñas sin poder comer, en un contexto de enorme pobreza", señaló la precandidata a diputada nacional y consideró que "se equivoca el gobierno provincial cuando quiere esconder las estadísticas, metiendo la realidad abajo de la alfombra". 

La legisladora sostuvo que la pobreza "se resuelve con política públicas estructurales y no con relato como hacía el kirchnerismo" y consideró que a la coalición Unión por Córdoba (UPC) "no le interesa el presente ni el futuro de nuestros chicos, porque mientras Córdoba tiene uno de los peores indicadores de pobreza del país, ellos decidieron recortar el Programa de Asistencia Integral Córdoba". 

"La experiencia de gobernar hace ya 18 años debiera al menos llamar a Schiaretti al silencio y dedicarse a resolver los problemas que atraviesa Córdoba", concluyó.


tag Cambiemos Córdoba Niños Schiaretti
Relacionadas

Felipe Solá: "Un triunfo de Cristina significará el fracaso de Cambiemos"

El primer precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente 1País opinó hoy que, si en las legislativas ganara la ex presidenta, precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, "significaría que Macri ha revivido el pasado" y que su proyecto político "fracasó".


Pagliaroni condenó acciones del RAM

El diputado nacional destacó la rápida respuesta del Gobierno Nacional y dijo que “hay que castigar con todo el paso de la ley a quienes cometen este tipo de atropellos”.


"Nuestro único plan es bajar impuestos", afirma Frigerio

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, desmintió que después de las elecciones de octubre el Gobierno busque llevar a cabo una reforma laboral, previsional o impositiva, y afirmó que el "único plan" de la administración de Cambiemos es "reducir los impuestos y darle alivio fiscal a la gente y sectores productivos".


Se realizó la última del Grand Prix “Todos a Correr”

El sábado pasado, se corrió la última fecha del Grand Prix “Todos a Correr”.


Buscan expulsar a Dufour: “Vamos a ver qué vota Cambiemos”

Lo dijo el diputado Adrián López. El dasnevismo quiere tratarlo en Legislatura.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D