REL/RAW

28.4°
CRD

26.9°
PMY

25.4°
EQS

19.3°
PLAY

PROVINCIA

Tecpetrol: conciliación obligatoria y vuelta atrás con los despidos


Este sábado habrá un plenario en el yacimiento El Tordillo.

04/08/2017 04:01 p.m.


628

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó este viernes al mediodía la conciliación obligatoria en el conflicto que se mantiene con las empresas San Antonio Internacional (SAI) y Tecpetrol, en el Golfo San Jorge. De este modo, se retrotrajeron los despidos y continuará la negociación, según confirmó el secretario adjunto del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Carlos Gómez, en diálogo con "Actualidad 2.0", en Radio del Mar.

Gómez Informó además que este sábado habrá un plenario en el yacimiento El Tordillo. Será a las 9:30 horas.Recién el domingo sería normal la actividad. Durante la asamblea se les informará a los trabajadores los detalles de la negociación. La actividad quedaría normalizada en el yacimiento de Tecpetrol recién el domingo.

Gómez anticipó que “se destrabó el posicionamiento de San Antonio por los despidos” y “se prorroga la conciliación obligatoria”, al igual que en el conflicto con Tecpetrol.

Fuente: ADNSur/Radio del Mar
 


tag Comodoro despidos Loma Ávila Petroleros San Antonio Tecpetrol
Relacionadas

Allanaron desarmaderos y secuestraron varios autos

La Policía secuestró numerosos autopartes en cinco allanamientos perpetrados en desarmaderos de Comodoro Rivadavia.


Comodoro Rivadavia: Celeste volvió a clases

Es la joven abanderada de una escuela privada a la que no dejaban entrar porque su madre adeudaba varias cuotas. Su familia perdió todo en el último temporal.


El municipio de Comodoro abonará a la SCPL una deuda de $ 16 millones

Se trata de un saldo histórico que se mantenía con la prestataria de servicios públicos de la ciudad. El pago se hará de manera gradual, con una primera parte de 4 millones de pesos y luego 11 cuotas consecutivas de $ 1.140.000. De este modo se abonará todo lo adeudado hasta el momento.


Sigue el conflicto en Tecpetrol en Comodoro: despidos e hidrantes

El yacimiento El Tordillo sigue tomado y llegaron camiones de Gendarmería. Provincia no dictó la conciliación obligatoria y hoy habrá una reunión clave en Buenos Aires.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D