REL/RAW

15.4°
CRD

25.6°
PMY

14.6°
EQS

19.4°
PLAY

ESPECTÁCULOS

Liam Gallagher suspendió un show tras cantar tres temas


El ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, suspendió ayer un concierto que brindaba en el festival Lollapalooza en Chicago, Estados Unidos, luego de interpretar sólo tres canciones por aparentes problemas con su voz.

04/08/2017 10:33 a.m.


709


Según informó la agencia DPA, Gallagher cantó “Rock and roll star”, “Morning glory” y “Wall of glass” e interpretaba “As you were” cuando se retiró del escenario sin dar ningún tipo de explicaciones al público, sorprendido por verlo suspender el show luego de sólo 20 minutos.

“Disculpas a la gente que vino al concierto de Lollapalooza Chicago”, escribió minutos más tarde el músico de Manchester en su cuenta de Twitter, donde explicó que había tenido “un recital díficil” que le había “jodido” la voz.


tag Liam Gallagher Músicos
Relacionadas

Cristian Castro quería la casa de Sandro, pero su viuda le dijo no

El cantautor mexicano hizo pública hoy su intención de comprar la casa donde vivió Sandro en la localidad bonaerense de Banfield, pero la viuda del Gitano, Olga Garaventa, informó que la casa "no está en venta".


Dos ex músicos de Callejeros con libertad condicional

Dos ex integrantes de la banda Callejeros, el guitarrista Elio Delgado y el ex bajista Christian Torrejón, fueron beneficiados con la libertad condicional y salieron de la cárcel de Ezeiza, en tanto que el saxofonista Juan Alberto Carbone recibió prisión domiciliaria en el marco de la causa por el incendio en Cromañón, por el que cumplían cinco años de prisión, informaron fuentes de la investigación.


Pablo Milanés: "Preferiría morir sobre un escenario"

El cantautor cubano Pablo Milanés, uno de los fundadores de la Nueva Trova, expresó horas antes de recibir hoy el homenaje del festival La Mar de Músicas de Cartagena y dar un recital, que el contacto con el público es lo que le da ganas para continuar trabajando.


Murió John Blackwell, baterista de Prince

El baterista John Blackwell Jr., conocido popularmente por haber sido el baterista de Prince desde el año 2000, falleció ayer a los 43 años, en la ciudad estadounidense de Tampa, a raíz de un tumor cerebral, informó su esposa Yaritza Blackwell, en su cuenta de Instagram.


Neil Young estrena canción con alto contenido político

El músico canadiense Neil Young estrenó “Children of destiny”, una nueva canción y video de alto contenido social y político, con imágenes de una marcha anti-discriminación de mujeres realizada en marzo pasado.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D