REL/RAW

16.2°
CRD

17.4°
PMY

14.6°
EQS

21.4°
PLAY

ESPECTÁCULOS

Uno de los Rolling Stones fue operado de un tumor


Uno de los músicos reveló que fue operado por un tumor en un pulmón en mayo pasado. ASí lo publica hoy el diario británico The Mail on Sunday. ¿De quién se trata?

06/08/2017 02:35 p.m.


1.495


Del guitarrista Ron Wood. “Fue una semana en la que todo pendió de un hilo. Podría haber sido el final, el momento de decir adiós. Nunca se sabe lo que puede pasar”, confesó el guitarrista, quien además señaló que ya había decidido que no se sometería a una quimioterapia por temor a perder el pelo.

Sin embargo, Wood contó que finalmente el cáncer no se propagó y, tras una intervención quirúrgica, “todo va bien ahora”.

Más allá de estas revelaciones, el guitarrista consideró que el diagnóstico no lo sorprendió debido a la vida de excesos que llevó, con un alto consumo de alcohol y drogas duras como la cocaína y la heroína.

“No debería estar aquí, pero siempre he tenido un ángel de la guarda súper fuerte para velar sobre mí”, manifestó. 

Pero pareciera ser el tabaco el gran responsable de la enfermedad que debió afrontar Wood, quien decidió abandonarlo una semana antes de que nacieran sus mellizas de un año.

“Siempre tuve ese pensamiento en un rincón de mi mente cuando dejé de fumar. ¿Cómo atravesé estos 50 años de fumador, y el resto de mis malos hábitos, sin que algo sucediera?”, reflexionó.

Ron Wood ingresó a The Rolling Stones en 1975, en reemplazo de Mick Taylor, luego de su paso por The Faces.


tag Músicos Rock Rolling Stones
Relacionadas

Liam Gallagher suspendió un show tras cantar tres temas

El ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, suspendió ayer un concierto que brindaba en el festival Lollapalooza en Chicago, Estados Unidos, luego de interpretar sólo tres canciones por aparentes problemas con su voz.


McCartney tocó la batería en un nuevo disco de Foo Fighters

El ex Beatle Paul McCartney tocó la batería en una canción de "Concrete and Gold", el nuevo disco de la banda estadounidense de rock alternativo Foo Fighters, según informó el vocalista de esta agrupación Dave Grohl.


"Ahora él está libre del dolor", afirma la viuda de Chester Bennington

Talinda Bennington, la viuda del cantante de Linkin Park Chester Bennington, quien se suicidó el pasado 20 de julio, expresó a través de una carta pública enviada a la revista Rolling Stone que el músico “ahora está libre de dolor”.


Cristian Castro quería la casa de Sandro, pero su viuda le dijo no

El cantautor mexicano hizo pública hoy su intención de comprar la casa donde vivió Sandro en la localidad bonaerense de Banfield, pero la viuda del Gitano, Olga Garaventa, informó que la casa "no está en venta".


Dos ex músicos de Callejeros con libertad condicional

Dos ex integrantes de la banda Callejeros, el guitarrista Elio Delgado y el ex bajista Christian Torrejón, fueron beneficiados con la libertad condicional y salieron de la cárcel de Ezeiza, en tanto que el saxofonista Juan Alberto Carbone recibió prisión domiciliaria en el marco de la causa por el incendio en Cromañón, por el que cumplían cinco años de prisión, informaron fuentes de la investigación.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D