REL/RAW

12.2°
CRD

15.2°
PMY

25.8°
EQS

11°
PLAY

DEPORTES

Los Leones no tuvieron piedad con Chile


El seleccionado argentino de hockey sobre césped de varones vapuleó a su par chileno, por 9 a 2, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa Panamericana de la especialidad, que se lleva a cabo en la ciudad de Lancaster, Estados Unidos.

06/08/2017 08:23 p.m.


303

El equipo dirigido por Carlos 'Chapa' Retegui, campeón olímpico en Río de Janeiro 2016, ya había sacado una decisiva ventaja al término del primer período, cuando ganaba por 5-1.

Los goles del conjunto albiceleste, que ya obtuvo su clasificación para el Mundial de India 2018, fueron obra de Gonzalo Peillat (4), Lucas Vila (2), Matías Paredes, Marc Ganly e Ignacio Ortiz.

Los dos tantos del elenco chileno fueron logrados por Vicente Goñi y Vicente Martín.

Los Leones, que habían debutado con otro contundente éxito (6-0 sobre Estados Unidos), se medirán este martes, a partir de las 12.00 hora local (13.00 de Argentina) ante Venezuela, en partido válido por la tercera jornada del grupo A. Los otros marcadores de la jornada fueron Brasil 0-Canadá 2; Trinidad y Tobago 3-México 2, ambos por la zona B.

Argentina ya alcanzó la clasificación a la Copa del Mundo India 2018, al haberse clasificado en el segundo puesto en la etapa Semifinal de la Liga Mundial (World League) que se llevó a cabo en Londres.


tag Copa Panamericana de Hockey Los Leones
Relacionadas

Las Leonas debutaron con triunfo en el Panamericano

?El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, comenzó hoy con éxito la defensa de la Copa Panamericana de la disciplina que se juega en Lancaster, Estados Unidos, al vencer 2-1 a Chile, conducido por Sergio “Cachito” Vigil.


Los Leones perdieron por goleada ante Holanda en la final

El seleccionado argentino de hockey sobre césped no pudo con el poder ofensivo de su par europeo y perdió por un contundente 6-1, en la final correspondiente a la penúltima instancia de la Liga Mundial, celebrada en Londres.


Los Leones le ganaron a Pakistán y clasificaron al Mundial de India

El seleccionado argentino de hockey se impuso 3-1 y avanzó a las semifinales de la Liga Mundial que se realiza en Londres, triunfo que le permitió clasificarse para la próxima Copa del Mundo que se disputará en 2018 en India.


Los Leones mostraron la chapa y arrollaron a China

El seleccionado argentino de hockey sobre césped de varones exhibió su jerarquía y vapuleó sin contemplaciones a su par de China, por 10-0, en partido válido por la cuarta fecha del grupo A de las semifinales de la Liga Mundial (World League) de la disciplina, que se juega en Londres, Gran Bretaña.


Los Leones reaccionaron a tiempo y empataron con Inglaterra

El seleccionado argentino de hockey, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, consiguieron un gran remontada y terminaron empatando 3-3 con el local , en un partido de la 3ra fecha del Grupo A de la semifinal de la Liga Mundial, que se lleva a cabo en Londres.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D