PLAY

POLICIALES

Tragedia en la Ruta 25: murió una joven y su pareja está en grave estado


Ocurrió ayer en la ruta 25 entre Trelew y Rawson. Fue un choque frontal entre una camioneta Hilux y un Chevrolet Corsa. Falleció una joven de 21 años. Otras cinco personas resultaron heridas.

07/08/2017 02:00 a.m.


8.524

Una joven de 21 años falleció en la tarde de ayer luego que el vehículo en que se desplazaba impactó contra una camioneta en la ruta nacional Nº 25 entre Rawson y Trelew.
El fatal accidente se produjo cerca de las 17 a tres kilómetros aproximadamente del puente intercambiador cuando un automóvil Chevrolet Corsa colisionó prácticamente de frente contra una camioneta Toyota Hilux. Producto del fuerte choque, Natalia Daiana Valenzuela de 21 años, falleció en el acto. La mujer que estaba de acompañante en el menor rodado sufrió severísimas lesiones que las llevaron a la muerte.
Quién conducía el Chevrolet Crosa, identificado como Ángel Adrián Balenzuela de 23, padeció fractura de cráneo y de cadera, por lo que por estas horas era intervenido quirúrgicamente en el hospital Zonal de Trelew “Dr. Adolfo Margara” con un pronóstico reservado.

Lesiones leves

Asimismo, los ocupantes de la camioneta, integrantes de la familia Marini, sufrieron lesiones leves. En el rodado iban la pareja de 53 y 51 años, un hijo de ambos de 10 años y un amigo del niño también de la misma edad.
Si bien la mayoría fue trasladada al hospital subzonal “Santa Teresita” de la capital chubutense a los fines de ver su evolución de su estado de salud por el tremendo golpe que significó el choque, éstos no sufrieron lesiones de gran consideración, según se informó desde fuentes policiales.
En la oportunidad actuaron dos dotaciones de los bomberos voluntarios de Trelew e intervinieron varias ambulancias tanto de la capital provincial como de aquella ciudad. Por cuestiones de jurisdicción, intervino personal policial de la comisaría distrito Rawson al mando del titular de esa unidad operativa, el comisario Nelson Varela.
 Si bien las causas del trágico accidente aún son materia de investigación por parte de los peritos accidentológicos y de la Policía Científica local para dilucidar la mecánica del siniestro vial, las primeras informaciones indicaban que por razones que se desconocen el conductor del Chevrolet Corsa (que aparentemente se dirigía a Rawson) habría perdido el control y tras irse hacia la banquina quiso volver a la cinta asfáltica encontrándose con la camioneta que se dirigía en dirección contraria (hacia Trelew), generándose el fatal desenlace con los dos vehículos con severos daños; uno sobre el pavimento y el otro cerca de la calzada.#


tag choque frontal heridos muerte Ruta 25
Relacionadas

Una joven murió y un hombre está en grave estado tras un choque en la Ruta 25

El accidente ocurrió esta tarde entre Trelew y Rawson. Otras cuatro personas resultaron con heridas leves por la colisión frontal entre un auto y una camioneta.


Madryn: un vehículo atropelló a tres mujeres

El hecho ocurrió en el barrio Fontana y las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Isola.


Trelew: un joven murió apuñalado por la espalda

Hay dos detenidos y la policía busca a un tercer sujeto.


Hallan 8 muertos y 20 heridos dentro de un camión en Texas

Al menos ocho personas fueron encontradas muertas y 20 heridas dentro de un camión estacionado en San Antonio. La policía se refirió al hecho como un caso de tráfico de personas.


Rawson: balazos, ataques a la Policía y persecución a saqueadores

Fue tras que un grupo de ladrones, presuntamente del barrio 2 de Abril, intentaran saquear El Rey del Queso, que queda justo en frente del mencionado barrio.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D