PLAY

PROVINCIA

32 alcoholemias positivas el fin de semana


Se realizaron operativos de prevención en el valle y Comodoro Rivadavia.

07/08/2017 02:43 p.m.


415

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó diferentes operativos durante este fin de semana, controlando un total de 984 vehículos. Durante los mismos se detectaron 32 alcoholemias positivas, se secuestraron 35 automóviles y se labraron 46 actas de infracción.

 Los operativos se desarrollaron en diferentes puntos estratégicos dentro de ejidos municipales, rutas provinciales y nacionales de  Rawson, Comodoro Rivadavia, Trelew, Gaiman y Esquel.
 
 Durante todos los controles realizados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial colaboró personal de las áreas de Tránsito de cada localidad, Guardia Urbana, las divisiones Operaciones, Verificación del Automotor, Sustracción del Automotor, Bancaria y el personal de la Policía del Chubut de cada destacamento.
 


tag Alcoholemias Controles rutas
Relacionadas

Una docena de alcoholemias positivas en los controles

Doce alcoholemias positivas, más de cincuentas personas identificadas y cerca de cuarenta vehículos observados fue el saldo de los controles.


Introducen modificaciones al proyecto de las multas por alcoholemias

Diputados provinciales analizan en comisión los cambios a la iniciativa que plantea multas de hasta $ 50 mil para quienes sean detectados conduciendo bajo los efectos del alcohol.


Nieve en las rutas de la cordillera

El parte emitido por Vialidad Nacional indica que se registran nevadas entre Tecka y Esquel. Piden extrema precaución al transitar esa zona. Mirá el informe completo


Estado de rutas en Chubut

Vialidad Nacional dio a conocer el parte de transitabilidad en las rutas nacionales, dentro del territorio provincial. Conocé el detalle del último informe


Piden precaución en el tránsito de rutas cordilleranas

Vialidad Nacional informó sobre el estado de las rutas nacionales en Chubut. Conocé el detalle de todos los tramos en el siguiente informe.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D