REL/RAW

30.1°
CRD

26.9°
PMY

28.6°
EQS

20.4°
PLAY

POLICIALES

Una nena de 16 años mató a su papá que golpeaba a su madre


La adolescente mató de dos puñaladas en el pecho a su padre al salir en defensa de su madre, quien estaba siendo golpeada y forzada a tener relaciones sexuales cuando llegó alcoholizado al domicilio de la localidad bonaerense de Baradero.

07/08/2017 06:39 p.m.


6.375

El hecho ocurrió pasadas las 22 de anoche, en una vivienda ubicada en la calle Acevedo 1286 de la mencionada ciudad del norte bonaerense, localizada a 150 kilómetros de la Capital Federal.
Según las fuentes, la víctima, de 37 años, pero cuya identificada se mantiene en reserva para preservar a la menor de edad implicada, llegó en estado de ebriedad a su casa e intentó mantener relaciones sexuales con su concubina.
Siempre según las fuentes, la mujer se negó, el hombre se puso agresivo y comenzó a golpearla, por lo que la hija de la pareja, de 16 años, salió en defensa de su madre con una cuchilla y le dio dos puñaladas en el pecho.
El hombre fue trasladado al Hospital Lino Piñeiro de Baradero, pero murió por la gravedad de sus heridas.
Los peritos secuestraron en la casa el arma homicida, una cuchilla ensangrentada de 15 centímetros de hoja y con mango de cuero.
La adolescente quedó aprehendida en una causa caratulada en principio homicidio calificado por el vínculo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Nicolás
“Estamos evaluando qué sucedió dentro de la casa y analizando las circunstancias para ver si la chica actuó o no en legítima defensa de su madre o si hubo algún exceso”, dijo a Télam uno de los investigadores.
La fiscalía pidió además informes para ver si en el seno familiar donde ocurrió el hecho, existe alguna denuncia previas por violencia de género o intrafamiliar.


tag adolescente Baradero Ni una menos padricidio
Relacionadas

Deja a su hijo enfermo mental en una jaula "para que no se pierda"

Una familia de la localidad Alto la Sierra en Salta mantuvo a uno de sus hijos, con problemas neurológicos, encerrado en una jaula desde hace cuatro años "para que no se pierda". De oficio, el fiscal Armando Cazón tomó intervención en el hecho y busca responsabilidades penales que podrían surgir del encierro inhumano.


Flagelo sin fin: en Argentina asesinan a una chica cada 10 días

Un total de 329 adolescentes de entre 16 y 21 años fueron víctimas de homicidios por violencia de género en los últimos nueve años en la Argentina, a un promedio de uno cada 10 días, según un relevamiento de la asociación civil La Casa del Encuentro.


Detuvieron a un profesor por el crimen de Anahí Benítez

El cuerpo forense que le realizó la autopsia al cuerpo hallado esta mañana en una reserva confirmó, por las huellas dactilares, que se trata de Anahí Benítez, la joven de 16 años desaparecida el sábado pasado. También fue reconocido por su madre y hermano


La violaron delante de sus hijos porque no tenia plata para robarle

Una mujer de 28 años, que fue madre hace menos de un mes, fue salvajemente violada delante de sus pequeños hijos en su casa de Florencio Varela por delincuentes que se enfurecieron porque no había cobrado las asignaciones familiares y tenía unas pocas monedas en su billetera.


Desesperada búsqueda de una adolescente que "salió a caminar"

Familiares y amigos de Anahí Benitez seguían este martes la búsqueda desesperada de la adolescente de 16 años que fue vista por última vez el sábado pasado cuando salió de su casa del partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D