PLAY

PROVINCIA

Cooperativa de Dolavon: asumieron nuevas autoridades


Los integrantes de la Lista de Unidad que participaron de las elecciones de la Cooperativa Eléctrica de Dolavon, el pasado 10 de junio, fueron puestos en funciones al frente de la entidad.
08/08/2017 02:00

 Luego de la ceremonia, el intendente de Dolavon manifestó que “esperamos el máximo compromiso por parte de los consejeros para ordenar las cuentas de la entidad y brindar el mejor servicio a los usuarios”.
 El acto de asunción se realizó este lunes 7 agosto en las instalaciones de la Cooperativa Eléctrica de Dolavon, con la presencia del intendente Dante Bowen, quien saludó y felicitó a los integrantes de la comisión directiva, encabezada por José Chingoleo.
Los integrantes de la actual comisión directiva se reunieron con el intendente Dante Bowen, quien estuvo presente para apoyar a la nueva conducción que integran: José Chingoleo (28 de Julio), Daniel “El flaco” Ap Iwan (Dolavon), Claudio “El Dr.” Ghiglioto (Dolavon), Martina Verá (Dolavon), Manu Reuque (Dolavon), Ubaldo Rees (28 de Julio), María Gueche (Dolavon), Eduardo Rojas (Dique Florentino Ameghino) y Gustavo Quesada (28 de Julio).
Luego de la ceremonia, Bowen manifestó que “esperamos el máximo compromiso por parte de los consejeros para ordenar las cuentas de la entidad y brindar el mejor servicio a los usuarios”.
“Entre las principales medidas que adelantaron se encuentra la de realización de un concurso público, a pedido de los socios, para la incorporación de personal administrativo” dijo el jefe comunal quien agradeció “al interventor Gonzalo Pérez Álvarez por el trabajo realizado”.
Finalmente, les deseó “éxitos a esta nueva comisión que encara una etapa de mucho trabajo con el objetivo de recuperar y optimizar los servicios públicos, siendo esta una muestra más que con transparencia y esfuerzo se respiran nuevos aires en Dolavon”
Por su parte, el presidente de la entidad cooperativa, José Chingoleo, sostuvo que “estamos iniciando un proceso en el cual debemos poner todo nuestro esfuerzo para mejorar y lograr un funcionamiento pleno de la Cooperativa porque nos encontramos con una millonaria deuda, muy difícil de sanear”, agregando que “quiero destacar el trabajo realizado por Gonzalo Pérez Álvarez al frente del proceso de normalización luego de la intervención”.
“La cooperativa tendrá las puertas abiertas para escuchar a los vecinos porque necesitamos que los socios, tanto de Dolavon, 28 de Julio y el Dique Florentino Ameghino, se involucren”, indicó Chingoleo. Entre las nuevas ideas y proyectos que se proponen, desde la actual comisión directiva de la Cooperativa Eléctrica de Dolavon, se encuentran el mejoramiento del alumbrado público con luces LED, reglas claras para los vecinos ante el corte del suministro, la infraestructura necesaria para el loteo Las Norias y poder gestionar el servicio de internet para la localidad valletana, entre otras.


708

Autoridades Cooperativa de Dolavon
Relacionadas

Cambio de autoridades en el Rotary Club Trelew

Carlos Calderón dejó la presidencia después de 2 períodos de gobierno consecutivos. La posta de la responsabilidad de conducción recayó sobre Jorge Reinoso, a quien le tocará dirigir la entidad en el período 2017/2018.


Dolavon: por incendio de la Cooperativa pedirán seis años de prisión efectiva para Patricia Bortagaray

El fiscal Marcos Nápoli anticipó su solicitud de pena por el siniestro intencional que quemó documentación clave. Insistirá para que el juicio se haga en la localidad de las norias. Y dijo que la extitular de la empresa debería estar presa porque puede fugarse o influir sobre los testigos.


De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

El juez Carlos Tesi (foto) sigue demorando una medida contra los usurpadores de La Galesa. Un exfuncionario de Rawson, como loco contra Jornada. El juicio contra Patricia Bortagaray por incendiar la Cooperativa de Dolavon se verá en pantalla gigante. La desidia en la UDAI Trelew de la Anses. Y más.


Chingoleo reemplazará a Patricia Bortagaray al frente de la Cooperativa de Dolavon

El exintendente de 28 de Julio se impuso con una lista única, con apoyo del intendente Bowen y la presencia de cerca de 400 asociados. La nueva conducción asumirá en agosto.


Patricia Bortagaray irá a juicio oral y público

Incendio en la Cooperativa de Dolavon.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D