REL/RAW

17°
CRD

17.4°
PMY

25.8°
EQS

14°
PLAY

PROVINCIA

Se levantó el paro de colectivos en Comodoro


Las unidades dejaron de circular a las 5 de la mañana del martes, pero el referente de la UTA, Fabián Huencheque, confirmó que este miércoles a las 5 de la mañana retomarán el servicio.

08/08/2017 07:25 p.m.


806

Tal como se venía venir durante toda la jornada del lunes, este martes finalmente en Comodoro Rivadavia no circularon los colectivos tras confirmarse el paro de choferes nucleados en la UTA desde la madrugada. Las unidades dejaron de circular a las 5 de la mañana.

Sin embargo, el referente del gremio, Fabián Huencheque, confirmó este martes por la noche que paro se levantará y el servicio se repondrá alrededor de las 5 de la mañana del miércoles.

 


tag colectivos Comodoro Patagonia Argentina
Relacionadas

Con gran éxito concluyó la Feria del Libro

Luego de once días de intensas actividades, este domingo finalizó la 4° Feria Internacional del Libro “Mujer”, que contó con destacados expositores locales, nacionales e internacionales y una gran variedad de propuestas para los miles de comodorenses que se acercaron a los diferentes espacios.


Golpe en el sur a una banda que robaba y vendía por internet

La desarticularon en Comodoro Rivadavia. Hay seis detenidos y dos con pedido de captura. Hubo 61 allanamientos.


Comodoro: motociclista murió en accidente de tránsito

La víctima tiene 30 años y el deceso se produjo tras impactar contra una palma de alumbrado


Comodoro: clausuran fiesta clandestina que tenía temática sexual

Fue durante la madrugada de ayer, en la fiesta había presentaciòn de strippers , sorteos y juegos relacionados al sexo. Había que ir con un antifaz para no ser reconocido.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D