PLAY

POLICIALES

Un automóvil arrolló a un menor que iba en una moto


Ocurrió en Trelew. El conductor de un Volkswagen Surán de color gris intentó evitar el golpe y frenó abruptamente. Sin embargo, la moto quedó debajo del lado delantero.
09/08/2017 02:00 a.m.


653

En la tarde de ayer se produjo una violenta colisión vehicular en una esquina de Trelew. Ocurrió alrededor de las 19 en la intersección de la calle Edison y avenida Guillermo Rawson, en el sector noroeste del radio céntrico. En ese lugar, una motocicleta que circulaba de este a oeste, fue impactada por un automóvil que lo hacía de manera transversal.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor salió despedido con el casco puesto hacia un lateral de la moto e impactó bruscamente en el asfalto.
El conductor del Volkswagen Surán de color gris, intentó evitar el golpe y frenó abruptamente. Sin embargo, la moto quedó debajo del lado delantero y por poco no la sobrepasó. El mismo, no sufrió lesiones de consideración.
La moto evidenciaba serias averías ya que fue arrastrada algunos centímetros por la cinta asfáltica.
A todo esto, el evento convocó al personal médico del hospital Adolfo Margara y a personal policial de la Seccional Tercera. Efectivos de la Guardia Urbana municipal colaboraron con el ordenamiento del tránsito, mientras Policía labraba las actuaciones de rigor.  Respecto de las lesiones que sufrió el conductor de la moto, un menor de edad, evaluaban la gravedad de las mismas en el nosocomio público local. Serían de carácter leve, según informó Policía. #


 


tag Atropellado menor moto
Relacionadas

De la moto al Hospital: pasaron en rojo y los embistió una camioneta

Fue ayer en la esquina de Edison y Avenida La Plata de Trelew. Testigos dijeron que el rodado menor pasó en rojo cuando la camioneta comenzaba a cruzar. Fueron internados.


Un fuerte choque con una menor de edad lesionada

Fue en la intersección de la Ruta Nacional número 25 y la Avenida de Los Trabajadores, que da acceso a Trelew por el sector norte. Una joven de 12 años sufrió lesiones leves.


Piba de 16 le robó a remisero

Un grave hecho delictivo tuvo como protagonista a una chica de 16 años. Ocurrió ayer al mediodía en momentos que la jovencita abordó un remis de la parada Gimega en la calle Teresa de Calcuta al 4.000 de Trelew.


Lo atropellan cuando cruzaba la avenida

Un hombre de 65 años de edad fue derivado al Hospital Zonal de Trelew luego de ser embestido en la mañana de ayer en plena avenida Yrigoyen.


Tres años de prisión por manosear a niña de 11 años

Un sujeto de 50 años fue condenado en Esquel a tres años de prisión condicional luego de reconocer haber manoseado a una niña de 11 años en un negocio de esa ciudad.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D