PLAY

DEPORTES

Salinas: "Que suene mi nombre en River es algo muy lindo"


El delantero Rodrigo Salinas, quien logró el ascenso a la primera división con Chacarita Juniors, consideró como "algo muy lindo" que su nombre se mencione para una probable transferencia a River Plate.
09/08/2017 04:34 p.m.


517

"Que suene mi nombre en River es algo muy lindo; sería un sueño", manifestó Salinas en diálogo con el programa "¿Cómo te va?", de Radio Uno.

El atacante "millonario" Marcelo Larrondo estará entre tres y cuatro semanas inactivo por una lesión en la rodilla izquierda y la opción de Salinas surgió como posible incorporación, a la cual se refirió el propio delantero que acaba de concluir su vínculo con el "funebrero".

"Lo de River sé que fue más un ofrecimiento que un interés del club. Pero bueno, ya que suene mi nombre en esa institución como posibilidad, para mí es impresionante", agregó el máximo goleador del fútbol argentino en la temporada 2016/17.

Salinas, de 31 años, fue el goleador de Chacarita con 30 tantos sobre 43 partidos disputados y se erigió como figura del equipo que actualmente dirige Walter Coyette.


tag Chacarita River Rodrigo Salinas
Relacionadas

D'Onofrio: "Esta semana se define lo de De la Cruz"

El presidente de River Plate manifestó que "esta semana" se definirá la situación del juvenil mediocampista uruguayo, pretendido por el club desde el inicio de la pretemporada por deseo del entrenador Marcelo Gallardo.


River empató y pasó de ronda en la Libertadores

El Millonario se clasificó para los cuartos de final de la Copa tras igualar 1 a 1 ante Guaraní, de Paraguay, que por intermedio de Palau se puso en ventaja a los 45' del primer tiempo, pero a los 6' del segundo igualaron entre Alario y Pinola para el elenco de Nuñez que se vio beneficiado por la victoria 2-0 en el cotejo de ida.


Larrondo será sometido a una artroscopía en la rodilla izquierda

El delantero de River Plate será operado a raíz de un síndrome meniscal, según confirmó el club en su cuenta oficial de la red social Twitter, y la recuperación le demandará entre tres y cuatro semanas.


Santos Borré entrenó por primera vez y Larrondo lo hizo diferenciado

El delantero colombiano trabajó por primera vez con el plantel de River Plate, mientras que el ex Central quedó descartado para la revancha de octavos de final por Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay del martes en el Monumental.


Santos Borré cerca de ser refuerzo de River

El delantero colombiano está cada vez más cerca de convertirse en nueva incorporación del Millonario, de cara a la participación en el torneo de Primera División y en el tramo final de la Copa Libertadores de América.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D