PLAY

SOCIEDAD

Nena de un año fue atacada por su perro; está grave


Una beba de un año fue atacada hoy por un perro, mascota de su casa, que le ocasionó lesiones externas e internas, por las cuales la niña está internada en grave estado en la capital de Catamarca, informó la policía.
09/08/2017 18:05


El hecho sucedió en una vivienda ubicada en Mendoza y Chubut, del barrio San Ramón, donde la beba se encontraba con la niñera cuando en forma inesperada sufrió el ataque del perro, que al parecer la desconoció.

Según la policía, el ataque fue frenado por la niñera, quien rápidamente puso en conocimiento a los padres de la nena y éstos la llevaron al Hospital Interzonal de Niños Eva Perón, donde quedó internada en el área de terapia intensiva con pronóstico reservado.

En el mismo hospital sigue en tratamiento un nene de 10 años al que le debieron realizar una cirugía de reconstrucción de rostro por las mordidas que días atrás le causó un perro de raza Pit Bull.


746

tag Catamarca Niños Perros
Relacionadas

Niña de dos años murió por golpes; detuvieron a la madre y al padrastro

Una niña de dos años que ayer había sido hospitalizada en la localidad bonaerense de Moreno con signos de haber sido sometida a una paliza murió hoy en el Hospital Garrahan de la Capital Federal y por el caso fueron detenidos su madre y el padrastro, informaron fuentes policiales.


Grave acusación de una diputada de Cambiemos contra Schiaretti

La diputada nacional y precandidata por Cambiemos, Brenda Austin, acusó al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, de ser el "responsable de dejar a más de 54.000 niños y niñas sin poder comer, en un contexto de enorme pobreza" por el recorte de un programa de asistencia.


Se realizó la última del Grand Prix “Todos a Correr”

El sábado pasado, se corrió la última fecha del Grand Prix “Todos a Correr”.


Femicidios: en casi 10 años más de 3.000 chicos perdieron a sus madres

Los femicidios dejaron sin madre a 3.158 niños y adolescentes en todo el país desde 2008 hasta el primer semestre de este año. En menos de una década casi todos los días algún chico quedó sin su mamá, asesinada en hechos de violencia de género.


Miles de niños necesitan asistencia tras el ataque a Mosul, denuncia Unicef

Miles de niños requieren protección y asistencia médica y psicológica tras la ofensiva contra el grupo Estado Islámico (EI) en la ciudad de Mosul, en el norte de Irak, alertó hoy el organismo de la ONU para la infancia, Unicef.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D