REL/RAW

28.8°
CRD

21.8°
PMY

30.8°
EQS

14.7°
PLAY

ESPECTÁCULOS

Los hermanos Cohen harán una serie de "cowboys" para Netflix


Los hermanos Ethan y Joel Coen, ganadores de cuatro premios Oscar, preparan una miniserie sobre el Lejano Oeste para Netflix que verá la luz el año próximo, en lo que será su debut como guionistas y directores en la pantalla chica.

09/08/2017 06:38 p.m.


868

 

Los creadores de “Sin lugar para los débiles” y “El gran Lebowski”, entre muchas otras, ya estuvieron en el rol de productores de las tres temporadas de la exitosa adaptación que FX hizo de su película “Fargo”, aunque en este caso la responsabilidad creativa recayó en Noah Hawley.

La miniserie que tras meses sin pantalla finalmente adquirió Netflix se titulará “The Ballad of Buster Scruggs” (“La Balada de Buster Scruggs”) e incluirá el entrecruzamiento de seis historias diferentes contadas en igual cantidad de episodios.

La ficción estará protagonizada por Tim Blake Nelson, quien ya colaboró con los Coen en “¿Dónde estás, hermano?”, película inspirada en la “Odisea” de Homero con George Clooney y John Turturro.

Con “La balada...” Ethan y Joel regresan a los escenarios ya explorados en los filmes “Sin lugar para los débiles” (2007) y “Temple de acero” (2010) y siguen los pasos de otros cineastas que recientemente probaron suerte en la pantalla chica, como Woody Allen (“Crisis en seis escenas”, por Amazon), Paolo Sorrentino (“The Young Pope, por Fox en Argentina) o Steven Soderbergh (“The Knick”, por Cinemax), entre otros.


tag Ethan y Joel Cohen Netflix Series de TV Westerns
Relacionadas

Jennifer Aniston vuelve a la TV 13 años después

La actriz estadounidense Jennifer Aniston regresará a la televisión con una producción en torno al mundo de la televisión y los programas matutinos rodados en Nueva York junto a la ganadora del Oscar Reese Whiterspoon.


Facebook y Hollywood cranean series de estilo TV

Facebook trabaja con estudios de Hollywood para producir contenidos televisivos de calidad, en los que invertirá hasta tres millones de dólares por episodio, con el objetivo de lanzar una programación original a fines del verano boreal, informó la prensa estadounidense.


Warner estrena este fin de semana la nueva temporada de cuatro comedias

Las nuevas temporadas de las comedias “Mom”, “The Middle” y “2 Broke Girls” y la nueva sitcom “Powerless” podrán verse a partir de mañana, los sábados y domingos a las 11 en la pantalla de Warner Channel.


25 años después David Lynch presenta la tercera parte de "Twin Peaks"

"Twin Peaks", la mítica serie televisiva que el cineasta David Lynch convirtió en una de las obras de culto más influyentes en la cultura popular, vuelve a la televisión después de 25 años con 18 episodios de una hora que comienzan esta noche, a las 21, por el canal estadounidense Showtime.


Luis Miguel estrenará una serie sobre su vida en Netflix

El cantante mexicano Luis Miguel, preso y luego liberado esta semana en California tras responder por un desacato derivado de un incumplimiento de contrato que denunció su ex manager, prepara una serie sobre su vida que verá la luz por Netflix en 2018.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D