PLAY

POLICIALES

Trelew: entró a un mercado, comió, se disparó en la cabeza y murió


Ocurrió este mediodía en un local del barrio Unión. Tras consumir varias empanadas, sacó un arma y se disparó frente a dos empleados, tras hacer mención al juego de la ruleta rusa.

10/08/2017 02:33 p.m.


21.545

Un hombre de 63 años resultó herido de un disparo de arma de fuego en la cabeza durante un violento episodio ocurrido en un comercio del barrio Unión de Trelew, y murió este jueves por la tarde cuando era atendido en el Hospital Zonal..

De acuerdo a las primeros datos, el hombre habría  ingresado a un mercado ubicado en Urquiza y Edwin Roberts, donde habría consumido un par de empanadas y luego, de acuerdo al testimonio de testigos, habría tomado un arma de fuego y se habría disparado a si mismo.

Según los primeros testimonios recogidos por la Policía en el lugar, el hombre comió unas empanadas en el lugar, terminó y les dijo a dos empleados: "Ahora vamos a jugar a la ruleta rusa", tras lo cual se disparó a sí mismo.

 


tag armas disparos herido policiales Trelew
Relacionadas

Otorgaron arresto domiciliario a la mujer que mató a su hijo en Trelew

El hecho ocurrió el 26 de julio y la Fiscalía habría certificado que la imputada había pedido ayuda por la violencia del joven muerto.


Concejales de Trelew ratificaron la prorroga de los servicios públicos

Los ediles de Trelew aprobaron el convenio firmado entre el municipio y la Cooperativa Eléctrica de Trelew. También convalidaron el paquete de beneficios impositivos para el sector comercial.


Comodoro: recibió tres balazos y está grave

La mujer tiene 20 años y las lesiones son gravísimas. A los médicos les habría dicho que la asaltaron para robarle la cartera y le dispararon, pero su marido tras dejarla en el hospital, se retiró del lugar.


Un policía herido en Dolavon

Un cabo primero resultó con heridas en el rostro durante una intervención en un domicilio, donde habían concurrido ante la presencia de un joven violento. El menor quedó detenido.


Carrefour: realizarán una inspección para volver al trabajo

La Secretaría de Trabajo mantiene la suspensión de actividades para todo el personal por razones de seguridad. Hoy supervisarán trabajos y podrían levantar la medida total o parcialmente.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D