REL/RAW

CRD

13.8°
PMY

9.8°
EQS

10.1°
PLAY

Fueron por un robo y hallaron dosis de cocaína y marihuana


El operativo policial incluyó 5 allanamientos por un hecho en Las Golondrinas de julio pasado. Se secuestraron computadoras, celulares y un equipo de comunicación.

11/08/2017 02:00 a.m.


1.103
Efectivos policiales de la Comarca Andina chubutense incautaron más de 300 dosis de cocaína, varias plantas de marihuana y demoraron a 5 sujetos en un procedimiento policial en Lago Puelo y en la localidad rionegrina de El Bolsón.
El operativo policial, que incluyó la participación de la Brigada de Investigaciones de esa región a cargo del oficial Marcos Troncoso y de la comisaría de El Hoyo conducida por el comisario Andrés García, tenía que ver con una investigación relacionada a un robo agravado a una familia residente en Las Golondrinas el pasado 28 de julio.
En el procedimiento que incluyeron 5 allanamientos se secuestraron herramientas, una computadora notebook, varios teléfonos celulares, una máquina de termofusión de agua-gas y un equipo de comunicación con la frecuencia policial.
Sin embargo y dentro de esos importantes resultados, se incautaron flores de marihuana y 350 dosis de cocaína en pastillas, demorándose, por este hecho, a 5 hombres. A raíz de ello, se le dio intervención a la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Unidad Regional Esquel. Es importante destacar que personal policial de la comisaría 12a de El Bolsón de la Policía de la provincia de Río Negro colaboró en las acciones de sus pares chubutenses.#

tag Cocaína Marihuana Robo
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D