REL/RAW

28.8°
CRD

21.8°
PMY

30.8°
EQS

14.7°
PLAY

POLICIALES

Fueron por un robo y hallaron dosis de cocaína y marihuana


El operativo policial incluyó 5 allanamientos por un hecho en Las Golondrinas de julio pasado. Se secuestraron computadoras, celulares y un equipo de comunicación.

11/08/2017 02:00 a.m.


1.278

Efectivos policiales de la Comarca Andina chubutense incautaron más de 300 dosis de cocaína, varias plantas de marihuana y demoraron a 5 sujetos en un procedimiento policial en Lago Puelo y en la localidad rionegrina de El Bolsón.
El operativo policial, que incluyó la participación de la Brigada de Investigaciones de esa región a cargo del oficial Marcos Troncoso y de la comisaría de El Hoyo conducida por el comisario Andrés García, tenía que ver con una investigación relacionada a un robo agravado a una familia residente en Las Golondrinas el pasado 28 de julio.
En el procedimiento que incluyeron 5 allanamientos se secuestraron herramientas, una computadora notebook, varios teléfonos celulares, una máquina de termofusión de agua-gas y un equipo de comunicación con la frecuencia policial.
Sin embargo y dentro de esos importantes resultados, se incautaron flores de marihuana y 350 dosis de cocaína en pastillas, demorándose, por este hecho, a 5 hombres. A raíz de ello, se le dio intervención a la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Unidad Regional Esquel. Es importante destacar que personal policial de la comisaría 12a de El Bolsón de la Policía de la provincia de Río Negro colaboró en las acciones de sus pares chubutenses.#


tag Cocaína Marihuana Robo
Relacionadas

Detuvieron a un DJ que vendía drogas por correo

Un disc jockey fue detenido en Córdoba, acusado de comercializar droga a través del Correo Argentino desde esa provincia a distintos puntos del país y del exterior y en su poder fueron secuestradas 5.600 dosis de ácido lisergico (LSD) y marihuana, informó hoy el Ministerio de Seguridad.


Trelew: ahora robaron dinero en otra inmobiliaria

Ayer al mediodía, dos sujetos entraron a una inmobiliaria de Trelew y se alzaron con una importante suma de dinero.


Usaron gas pimienta para robar en una inmobiliaria y se llevaron $ 20 mil

Fue en Belgrano al 400 de Trelew. Robaron la recaudación, dos celulares y documentación de un socio propietario y un empleado. Este último resultó muy afectado por el ataque tóxico.


Droga en Poseidón: hoy hablan los acusados

Comenzó en Rawson el juicio oral y público por los 110 kilos de cocaína encontrados en la pesquera de Madryn. Los imputados podrán dar su versión de los hechos.


Empezó el juicio por los 110 kilos de droga en Poseidón

El Tribunal Oral Federal inició esta mañana en el casino de oficiales de la Unidad Penitenciaria de Rawson el juicio por la causa "Langostino Santo". Se trata del cargamento de 110 kilos de cocaína que fue encontrado en una empresa pesquera de Madryn. Irán a juicio cinco personas, pero solo hay un detenido.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D