REL/RAW

28.8°
CRD

21.8°
PMY

30.8°
EQS

14.7°
PLAY

POLICIALES

Una niña de 10 años está embarazada y detuvieron a su tío


Una niña de diez años se encuentra internada en un hospital de la ciudad de Mendoza tras detectarse allí, donde acudió por un fuerte dolor estomacal, que cursaba un embarazo de 32 semanas, tras lo cual fue detenido un tío de la menor, a quien se lo acusa de abuso sexual agravado por el vínculo, informaron hoy fuentes judiciales.

11/08/2017 04:24 p.m.


1.337


El embarazo de la pequeña fue constatado ayer por los médicos del Hospital pediátrico Humberto Notti, luego de que la menor adujera dolores estomacales y fuera trasladada al centro médico.

El procurador General de Mendoza, Alejandro Gullé, indicó en diálogo con canal 9 de Mendoza que un hombre de 23 años, el tío de la niña, fue detenido en las últimas horas acusado por el delito "de abuso sexual agravado por la convivencia".


tag Abuso de menores Mendoza Niños
Relacionadas

Nena de un año fue atacada por su perro; está grave

Una beba de un año fue atacada hoy por un perro, mascota de su casa, que le ocasionó lesiones externas e internas, por las cuales la niña está internada en grave estado en la capital de Catamarca, informó la policía.


Condenaron a una mujer que abusó de dos chicos de 14 y 15 años

Una mujer de Michigan que abusó hasta 17 veces de dos menores de edad en el asiento trasero de su vehículo luego de seducirlos con fotos explícitas fue declarada culpable este lunes y podría pasar hasta 15 años en la cárcel.


Condenaron a 19 años de prisión al tío de Wanda Nara por abuso de menores

Carlos Colosimo, el tío de la modelo Wanda Nara, fue condenado hoy a 19 años de prisión por el TOC N°3 de San Isidro en el marco de la causa en la que se lo investigaba por abuso sexual contra amigas de su hija, menores de edad, según lo confirmó la fiscal Laura Zyseskind.


Niña de dos años murió por golpes; detuvieron a la madre y al padrastro

Una niña de dos años que ayer había sido hospitalizada en la localidad bonaerense de Moreno con signos de haber sido sometida a una paliza murió hoy en el Hospital Garrahan de la Capital Federal y por el caso fueron detenidos su madre y el padrastro, informaron fuentes policiales.


Los "pescaron" copiandose en una prueba...eran docentes

Dos docentes que rendían un examen para aspirar a cargos directivos en Mendoza fueron descubiertos al tratar de hacer trampa, utilizando machetes y un audífono, confirmaron desde la Dirección General de Escuelas local, y aseguraron que se les iniciará una investigación sumarial para determinar las sanciones.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D