REL/RAW

15.4°
CRD

25.6°
PMY

14.6°
EQS

19.4°
PLAY

ESPECTÁCULOS

Charles Aznavour tendrá su estrella en Hollywood


El cantante, compositor y actor francés de origen armenio Charles Aznavour, considerado como “el embajador de la canción francesa” tras sus más de 70 años de carrera, tendrá desde este mes su estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles.

11/08/2017 10:02 a.m.


1.156


Según informaron los responsables de la Cámara de Comercio de Hollywood, institución encargada de entregar de colocar las ya clásicas estrellas de cinco puntas sobre el Hollywood Boulevard, la ceremonia para hacer efectiva la distinción se llevará a cabo el próximo 24 de agosto.

El director de cine Peter Bogdanovich es el designado para ofrecer el discurso en honor al cantante de 93 años, autor de temas como “La bohème” o “Comme ils disent” y otras 1.000 composiciones, señaló la agencia DPA.

Aznavour, nacido en 1924 como Shahnourh Varinag Aznavourian, alcanzó la fama internacional en 1946 cuando la cantante Edith Piaf lo invitó a participar de una gira.

Además tuvo una extensa carrera cinematográfica no sólo como músico sino como actor, en cintas dirigidas por directores como François Truffaut, Claude Chabrol o Volker Schlöndorff.

Aznavour se mantiene activo como intérprete y pese a su avanzada edad realizó una gira internacional el año pasado que lo trajo al teatro Gran Rex de Buenos Aires.


tag Charles Aznavour Hollywood Músicos
Relacionadas

Lerner: "Con Manzanero aprendí que había otro camino por fuera de rock"

Alejandro Lerner se presenta junto al mexicano Armando Manzanero mañana a las 21 en el teatro Gran Rex para ofrecer un concierto en el marco de la gira "A Dos Pianos Tour 2017", que arrancó en Santiago de Chile con localidades agotadas, siguió en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y que luego los llevará a Lima, Bogotá y distintas ciudades de Estados Unidos.


Uno de los Rolling Stones fue operado de un tumor

Uno de los músicos reveló que fue operado por un tumor en un pulmón en mayo pasado. ASí lo publica hoy el diario británico The Mail on Sunday. ¿De quién se trata?


Dustin Hoffman cumple 80 años (y "El Graduado", 50)

Dustin Hoffman tenía sólo 30 años cuando el papel del tímido Benjamin Braddock lo dio a conocer en todo el mundo. Este martes 8 de agosto, el ahora veterano actor ganador de dos Oscar cumple 80, mientras "El graduado", la película que lo catapultó a la fama, celebra también medio siglo de vida.


Liam Gallagher suspendió un show tras cantar tres temas

El ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, suspendió ayer un concierto que brindaba en el festival Lollapalooza en Chicago, Estados Unidos, luego de interpretar sólo tres canciones por aparentes problemas con su voz.


Adiós al poeta, actor y dramaturgo Sam Sheppard

El actor, escritor y dramaturgo estadounidense Sam Shepard falleció ayer a los 73 años, en su casa del poblado de Midway, en el estado de Kentucky, informó su familia a medios locales, luego de ser afectado en los últimos tiempos por la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), la misma enfermedad que padecieron los argentinos Roberto Fontanarrosa y Ricardo Piglia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D