REL/RAW

26.8°
CRD

14.2°
PMY

30.8°
EQS

13.4°
PLAY

SOCIEDAD

Los Certamenes Culturales Evita empiezan en Gaiman


El 19 de agosto se realizará el selectivo zonal de la zona 1 que tiene a Gaiman como cabecera y que reunirá a jóvenes de Puerto Pirámides, Camarones, 28 de Julio, Dolavon y Gaiman.

11/08/2017 10:18 a.m.


214

Se realizó esta mañana en el Salón Cultural de Gaiman una reunión entre la directora de Cultura local, María Alba Zampini y la subsecretaria de Cultura, Patricia Yllana y sus respectivos equipos de trabajo. Se abordaron temas relacionados con el inicio de los Certámenes Culturales Evita 2017 que tienen a Gaiman como fecha inicial.

El 19 de agosto se realizará el selectivo zonal de la zona 1 que tiene a Gaiman como cabecera y que reunirá a jóvenes de Puerto Pirámides, Camarones, 28 de Julio, Dolavon y Gaiman.

Las actividades comenzarán a las 8 con la acreditación de todos los participantes en el SUM de la Escuela N° 100 y el acto de apertura. Luego a las 9 comenzarán las competencias en los tres espacios físicos destinados para tal fin.

En la Escuela N° 100 se realizarán las competencias de música y danza; en el gimnasio municipal habrá fotografía, artes plásticas y artesanías; mientras que en el Salón Cultural se desarrollarán las competencias de cortos audiovisuales, teatro y literatura.

Desde la Municipalidad de Gaiman se invita a toda la comunidad a acompañar a los jóvenes que van a competir por un pase al encuentro final que se realizará en Trelew en octubre. La entrada es libre y gratuita y es abierta a todos los vecinos que deseen disfrutar de las distintas expresiones artísticas que los jóvenes prepararon para este gran encuentro zonal.
 


tag Cultura Evita Culturales Gaiman
Relacionadas

Piden extremar precaución en las rutas del Valle por la niebla

Es por la presencia de bancos de niebla que dificultan la visibilidad. Esta mañana se produjo un accidente en el acceso oeste a Trelew.


El “Baúl Solidario ” cerró su recorrido en Gaiman

Acción solidaria por los chicos de la Meseta y Comodoro.


Vuelco con lesionados en zona de chacras

Ocurrió a pocos kilómetros de Gaiman, sobre la ruta 9. En el vehículo viajaban tres personas que debieron atendidas por cortes superficiales.


Fiesta y choripaneada por el día de “San Cayetano”

El cura párroco de Gaiman convocó a la comunidad.


Gaiman avanza en el manejo de residuos sólidos urbanos

La localidad valletana sumó siete puntos limpios.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D