REL/RAW

27.9°
CRD

23.6°
PMY

21.8°
EQS

15.8°
PLAY

POLICIALES

Trelew: un remisero fue demorado porque conducía en estado de ebriedad


Un remisero fue demorado por personal policial, luego de que se detectara que conducía con 2,29 grados de alcohol en sangre.

12/08/2017 02:00 a.m.


843

El procedimiento, del que participó la Dirección de Transporte, Guardia Urbana y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se realizó sobre Michael Jones y Lafken.
El trabajador del volante, según consta en acta, podría quedar inhabilitado para conducir –debido a la gravedad del episodio-, e inclusive perdería la licencia. El conductor del Renault Logan fue encontrado con 2,29 grados de alcohol en sangre, y ahora el juez de Faltas, Marcelo Gélvez, deberá resolver los alcances de la infracción.
Los controles serán permanentes durante el fin de semana, y los días hábiles de la próxima, en distintos sectores de la ciudad. Los procedimientos, severos, tienen como finalidad garantizar la seguridad vial en Trelew, y prevenir accidentes, que en algunos casos pueden tener consecuencias fatales.#


tag alcoholizado remisero Trelew
Relacionadas

Escuela para árbitros

En las instalaciones del Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, se realizó ayer la presentación de un nuevo curso de arbitraje, destinado principalmente a nuevos jóvenes colegiados, a partir de los 16 años. Las clases se iniciarán el próximo viernes, de 19 a 21, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Natatorio Municipal.


Concejales de Trelew estudian adherir a la Ley de “licencias” a víctimas de violencia de género

Lo propuso el edil Villarroel. “Que se empiece a hacer prevención a la violencia de género de ambos sexos. Hay muchos hombres que también sufren y hay que empezar a plantearlo”. Está en la comisión de Legales.



Otorgaron el arresto domiciliario a la mujer que mató a su hijo en el barrio Don Bosco de Trelew

El hecho ocurrió el 26 de julio y la Fiscalía habría certificado que la imputada había pedido ayuda por la violencia del joven muerto. Mientras se sigue trabajando para profundizar la investigación, se aseveró que la calificación provisoria de homicidio agravado por el vínculo se debilitaría.


Entró a un mercado barrial, comió y se mató disparándose en la cabeza

Ocurrió en el mediodía de ayer en un local comercial del barrio Unión. Luego de consumir varias empanadas, sacó un arma de fuego entre sus pertenencias y se disparó frente a dos empleados, tras hacer mención al juego de la ruleta rusa.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D