REL/RAW

27.9°
CRD

23.6°
PMY

21.8°
EQS

15.8°
PLAY

POLICIALES

Trelew: atentaron contra una sede vecinal


Arrojaron una cubierta prendida fuego en el Tiro Federal .

12/08/2017 02:00 a.m.


666

Una sede vecinal de Trelew sufrió importantes daños y la Policía orienta la pesquisa en torno a un atentado programado.  Rompieron una abertura y arrojaron una cubierta de auto prendida fuego.
 La coordinadora de Asociaciones Vecinales, Teresita Mackenzie, repudió el feroz ataque a la sede vecinal de Tiro Federal, reinaugurada el 26 de enero.  El edificio, según la hipótesis policial, habría sido incendiado de manera intencional por personas que no pudieron ser identificadas. El hecho ocurrió cerca de las 19.30.
“Es un acto repudiable. No entendemos por qué razón inadaptados avanzan contra los bienes de los vecinos; es un lugar para que la gente del barrio pueda hacer todo tipo de actividades. Es doloroso”, expresó la funcionaria. La Policía tomó intervención en el hecho al momento que cumplía con el circuito preventivo habitual en el barrio. La Vecinal sufrió destrozos en los vidrios y fue prendida fuego, dijeron testigos. Poco después de haber sido reinaugurada, la sede barrial fue despojada de algunas pertenencias, y ayer viernes, los destrozos fueron mayores.
El jefe de Bomberos Voluntarios en Trelew, Cristian Otero, confirmó que hallaron una cubierta y que los daños fueron más que nada por acción del humo. #


tag atentaron vecinal
Relacionadas

Asumió y se encontró a una abuela viviendo en la Vecinal

En el proceso de renovación de autoridades en barrios de Esquel, Carlos Ñancucheo asumió como presidente de la Asociación Vecinal de Bella Vista, sucediendo a Patricia Ferreyra.


Un duro cruce de acusaciones de candidatos a una Vecinal

Juan Sepúlveda logró la reelección pero Raúl Cárcamo advirtió que “hubo fraude” y acusó a la secretaria de Gobierno, Evelyn Austin. “No hice nada raro”, le respondió su rival.


Enojo municipal por el incendio en una Vecinal

Es la del Malvinas Argentinas. Se quemaron 2.400 cajas de cartón guardadas en el patio de la sede. Se sospecha que habría sido intencional.


Insólito: la elección de una vecinal terminó en empate en Esquel

Fue en el barrio Lennard Englud. Por una mala impresión de boletas hubo tres impugnaciones y quedaron igualados

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D