REL/RAW

17.2°
CRD

16.3°
PMY

17°
EQS

19.6°
PLAY

POLICIALES

Secuestraron más de 500 litros de bebidas alcohólicas en un barrio de Trelew


Se realizaron tres procedimientos en locales clandestinos del barrio Inta. Se incautaron bebidas, envases y herramientas de comercio.

12/08/2017 10:44 a.m.


2.330

Personal del área de inspecciones de la Municipalidad de Trelew junto a efectivos de la Policía del Chubut realizaron un operativo durante la madrugada de este sábado en tres inmuebles del barrio Inta donde se realizaba venta clandestina de bebidas alcoholicas y otras mercaderías.

Según la información que trascendió esta mañana, se incautaron cerca de 500 litros de bebidas alcoholicas, además de mercadería de almacén, y también se identificó a varias personas, algunas de ellas que comercializaban los productos y otros que eran clientes.

En el operativo intervino personal del área de inspecciones municipales, personal de infantería y montada de la Policía del Chubut, además de Seguridad Urbana y efectivos de la comisaría tercera.
 


tag alcohol Bebidas Municipalidad de Trelew Policiales Trelew
Relacionadas

Escuela para árbitros

En las instalaciones del Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, se realizó ayer la presentación de un nuevo curso de arbitraje, destinado principalmente a nuevos jóvenes colegiados, a partir de los 16 años. Las clases se iniciarán el próximo viernes, de 19 a 21, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Natatorio Municipal.


Concejales de Trelew estudian adherir a la Ley de “licencias” a víctimas de violencia de género

Lo propuso el edil Villarroel. “Que se empiece a hacer prevención a la violencia de género de ambos sexos. Hay muchos hombres que también sufren y hay que empezar a plantearlo”. Está en la comisión de Legales.


Trelew: un remisero fue demorado porque conducía en estado de ebriedad

Un remisero fue demorado por personal policial, luego de que se detectara que conducía con 2,29 grados de alcohol en sangre.



Madryn: mató a su amigo y lo condenaron a 8 años de prisión

La sentencia se dio en el marco de un juicio abreviado, luego que el imputado reconociera el hecho.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D