REL/RAW

5.6°
CRD

5.1°
PMY

10.4°
EQS

-0.5°
PLAY

Exitosas Jornadas odontológicas en Madryn


Se denominaron “Sonrisas y Ballenas” y asistieron profesionales de todo el país.

13/08/2017 02:00 a.m.


248
En la víspera concluyeron tres días de intenso trabajo que se llevó adelante en Puerto Madryn, en el marco de las 1ª Jornadas “Sonrisas y Ballenas”.
Las mismas comenzaron el último jueves con la participación de representantes de diferentes puntos del país que respondieron a la convocatoria realizada por la Asociación Odontológica del Noreste de Chubut (AONECH) y la Asociación Odontológica Argentina (AOA).  
Las mismas tuvieron el acompañamiento de la Secretaría de Turismo portuaria que dispuso de un puesto de informes para los participantes, dado que este tipo de encuentros son una herramienta por demás válida para impulsar la actividad. Este evento fue declarado de interés odontológico a nivel nacional. El mismo consistió en tres jornadas de intenso trabajo y de disertaciones que se concretó en el Hotel Rayentray, al que asistieron profesionales de la odontología argentina.
Las temáticas que los organizadores dispusieron para el encuentro versaron sobre la “Actualización en medidas preventivas – atención del niño escolar y anomalías dentarias que estuvo  a cargo de Ángela Argentieri. Asimismo, se analizó la problemática del  “Desayuno con la endodoncia”, que fue dictada por Carolina Cháves; junto a  “Implantes – Estética – adhesión. Pilares de la rehabilitación actual” con Aldo Rondoletto y “Actualización en restauraciones libres de metal: poste, carillas, incrustaciones y coronas”. Tanto los organizadores como los participantes destacaron el nivel de las primeras jornadas que permitió entremezclar la práctica profesional mediante la disertación de destacados odontólogos argentinos, con uno de los recursos turísticos de excelencia que la comarca tiene como es la ballena franca austral.#

tag Madryn Sonrisas y Ballenas
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D