REL/RAW

CRD

13.8°
PMY

9.8°
EQS

10.1°
PLAY

Paats dio su versión sobre el episodio con el personal de la Comisaría de la Mujer


El empresario turístico Guillermo Paats, que en la última semana fue denunciado por una integrante de la Comisaría de la Mujer, por presuntas agresiones verbales y por haberla golpeado con su vehículo, se acercó a diario Jornada para dejar constancia de la denuncia que radicó en la comisaría Primera.

13/08/2017 02:00 a.m.


160
La actuación, que se realizó el día 9 de agosto, expresa que durante la jornada anterior sobre las 11, cuando “estaciono mi vehículo Ford Ranger con el logo de “Argentina Visión”, frente a la Comisaría de la Mujer,  sale una empleada policial que me manifiesta que no podía estacionarme allí, a lo cual le manifiesto que el mismo no poseería señales municipales y que tampoco estaría pintada la línea amarilla”.
En su descargo, el empresario turístico enfatiza que le manifestó a la integrante policial que “solo iría hasta unos pocos metros a buscar un dinero para comprar unos remedios”, aclarando que “de forma prepotente y vulgar me contesta que no, que debía retirarme, le sigo insistiendo que no estaría prohibido estacionar allí y que solo serían  unos minutos”.
En su denuncia Willy Paats afirma que “debido a que esta persona me hablaba de mala manera me retiro dejando mi vehículo estacionado” agregando que “regreso en menos de cinco minutos y observo a tres empleadas policiales al lado de mi camioneta. Una de ellas me manifiesta que no me puedo retirar, posteriormente una de ellas le solicita a la otra que me saque una foto, que no entiendo con qué fin, le manifiesto que me tenía que ir por problemas familiares”.
En su relato, el empresario afirma que “una de ellas se coloca al lado de la puerta del conductor impidiéndome ascender al rodado, solicitándome la documentación del rodado, constatando el exceso y abuso de autoridad de estas empleadas”. Asimismo, indica que “aludo... tiene una orden de requisa o qué van a hacer, es solo un problema vehicular (tránsito) no es para tanto…”.
La denuncia prosigue con que “en ese momento la empleada se corre y asciendo a mi vehículo y me retiro del lugar, sin ningún inconveniente” aunque alude que “siendo las 12 me llama mi pareja manifestándome que habría visto en las redes sociales un comentario con respecto a esta situación, lo que me parece totalmente extraño ya que habían pasado escasos minutos del inconveniente”.
Por último, Paats enfatizó que “en el caso de que haya una cámara cerca del lugar se podría ver cómo fue el episodio y dejar en claro que es mentira lo que estas personas manifiestan y denuncian”.#

tag Comisaría de la Mujer episodio Madryn Paats
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D