REL/RAW

CRD

13.8°
PMY

9.8°
EQS

10.1°
PLAY

Cómo será el domingo de elecciones en Trelew


Se votará en 39 escuelas en las que se distribuirán 247 mesas. Para garantizar normal desarrollo del comicio se dispondrá de 130 policías. También habrá un operativo por posibles festejos. Reforzarán controles por el expendio de alcohol. El transporte urbano y taxis funcionarán con igual frecuencia.

13/08/2017 02:00 a.m.


144
En Trelew se votará en 39 escuelas que contarán con 247 mesas. Cerca de un 150 policías estarán afectados a la custodia y el desarrollo normal de las PASO. La Guardia Urbana realizará en la ciudad una guardia pasiva con 10 hombres para dar apoyo y descomprimir la tarea policial y lista en caso de siniestros.
El transporte público de pasajeros funcionará por su parte con la misma frecuencia de un domingo habitual, con dos turnos de choferes a la mañana y la tarde. El servicio de taxis y remises tampoco modificará la cantidad de vehículos a disposición ya que consideran que serán suficientes para cubrir la demanda en las calles.
Por otra parte, se armó un fuerte dispositivo desde el área de Inspecciones desde ayer por la noche para verificar que no se expenda alcohol y que permanezcan cerrados los locales para cualquier tipo de reunión deportiva, cultural o salida nocturna, tal como lo establece la ley electoral. .
Habrá en la ciudad trabajando 130 policías es las instituciones escolares donde se vote. Allí el personal estará activo desde las 7 de la mañana hasta la finalización del recuento en cada una de las instituciones.
Por otra parte, desde el área de Operaciones de la Unidad Regional de Trelew se dispondrá de agentes que reforzarán el patrullaje en las calles. Por la noche, también se armará un dispositivo especial en caso de festejos. Para evitar accidentes y colaborar con el corte de calles.
Y contando el patrullajes con motos y refuerzos habrá en total 150 agentes en funciones.
Primeros datos

Según las previsiones desde la Secretaría Electoral de Rawson, los primeros datos de la elección teniendo en cuenta que habrá tan sólo dos categorías para elegir, podrían conocerse desde las 20. Desde ese momento comenzará a llegar la información con los telegramas de las escuelas para tener un primer acercamiento hacia el resultado final que será cotejado con un escrutinio que llevará adelante el Ministerio del Interior de la Nación.#

tag elecciones PASO Trelew
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D