REL/RAW

5.6°
CRD

5.1°
PMY

10.4°
EQS

-0.5°
PLAY

Comienza a hacerse realidad


El viernes iniciaron la colocación de la carpeta de césped sintético en la cancha de fútbol 11 del club Defensores de La Ribera de Rawson. Se instaló un 30% de la alfombra y prevén que la obra estaría finalizada en unas dos semanas.

13/08/2017 02:00 a.m.


417
Después de tanto tiempo de espera, el sueño del club Defensores de La Ribera de Rawson comienza a hacerse realidad. El viernes los obreros se pusieron manos a la obra e iniciaron la colocación de las carpetas de césped sintético en la cancha principal.
En diálogo con Jornada, Carlos Proboste, vicepresidente del club, contó que el inicio de la obra se complicó por la lluvia y el viento de los últimos días, pero que las carpetas ya se están colocando. “Pudieron avanzar un 30 por ciento de alfombra. Estimamos que en unos 14 o 15 días estará terminado”, indicó Proboste. Recordamos que el proyecto de la obra de césped sintético se firmó en el año 2006, con la presidencia de Ángel Chiquichano y la gestión del gobernador Das Neves. El proyecto se actualizó en el 2012 y no fue sino hasta el 2013 que se comenzó la construcción de la base en la cancha de 11.
Según Proboste, el sintético estará listo en dos semanas y desde entonces ya podrá utilizarse para cualquier actividad. “Cuando esté terminada hay que correrla y pisarla. Eso es bueno para la cancha”. El acto inaugural dependerá del protocolo del Gobierno Provincial. “Esta obra será un salto de calidad, tanto para nosotros como para el club”, expresó Proboste.#

tag césped sintético La Ribera
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D