REL/RAW

5.6°
CRD

5.1°
PMY

10.4°
EQS

-0.5°
PLAY

ABECh: Germinal sin DT


A poco menos de una semana para el comienzo del torneo Clausura de básquet de la ABECh, Gustavo López dejó de ser entrenador de Germinal.

13/08/2017 02:00 a.m.


384
 La decisión fue tomada por la comisión directiva y comunicada en privado al DT. En diálogo con Jornada, desde el club informaron que prescindieron de sus servicios porque “ya se había cumplido un ciclo”.
Germinal no solo perdió a su entrenador, sino que también varios jugadores de las categorías Formativas decidieron migrar hacia otros clubes. Debido a la falta de jugadores, desde la institución resolvieron no presentar equipo en las categorías U17 y U21 durante este semestre.
Recordamos que en los últimos años Gustavo López condujo a Germinal a dos finales de la ABECh en Mayores: en el Clausura del 2015 y en el Apertura del 2017. Ahora la dirigencia se encuentra en la búsqueda de un reemplazo. Aunque aún no trascendieron nombres, desde el club avisaron que hay 3 entrenadores en tentativas.
El equipo

El plantel mayor de Germinal sigue con sus entrenamientos de pretemporada. Salvo Matías Ciuffo, el equipo sería prácticamente el mismo que el torneo pasado. Siguen Emiliano Capaccioni, Fernando Montero, Emiliano Kiorcheff, Matías Twardoswski, Facundo Álvarez, Diego Murua y Fall Assane. Además, hay dos refuerzos en trámite.
El torneo Clausura de la ABECh comenzará el viernes 18 de agosto. Germinal debutará de local frente a Guillermo Brown. Los otros cruces serán: Huracán-Racing y Deportivo Madryn-Ferro (último campeón).#

tag ABECh DT Germinal de Rawson
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D