REL/RAW

CRD

13.8°
PMY

9.8°
EQS

10.1°
PLAY

Pareja detenida en Trelew por robar a jubilada


La víctima de 59 años fue sorprendida a plena luz del día y habían conseguido quitarle su cartera y billetera. El ataque hizo que la mujer pidiera ayuda y un efectivo que se hallaba como civil dentro de un taller reaccionó y persiguió a los delincuentes. Ambos están presos.

13/08/2017 02:00 a.m.


795
La efectiva intervención de un efectivo policial vestido de civil consiguió detener a una pareja de delincuentes. Ocurrió ayer pasadas las 17, en momentos que los causantes, una mujer de 29 años y su novio de la misma edad, atacaron a una mujer de 59 años que caminaba por el barrio Alberdi de Trelew. Al sorprenderla la zamarrearon para robarle sus pertenencias.
Socorro

Los gritos de socorro de la mujer alertaron al efectivo que se hallaba en un taller de las inmediaciones. Sucedió en la calle Urquiza entre España e Italia. Tras tomar conocimiento, el policía salió a correr a los cacos. Pronto, integrantes de la División motorizada de la Unidad Regional de Trelew se sumaron a la persecución que culminó a escasos metros, donde los ladrones fueron aprehendidos.
Los malvivientes habían conseguido apoderarse de una cartera y una billetera, ambos elementos cargados de efectos personales y algo de dinero.
Detenidos

Al referirse a este hecho, el comisario mayor José Luis Matschke, jefe de la Unidad Regional de Trelew, indicó que la mujer fue alojada en la Comisaría Primera a cargo del comisario Cecilo Williams, que intervino por razones de jurisdicción. A su vez, señaló que el novio de la chica quedó detenido en la Comisaría Segunda, luego de que la funcionaria de Fiscalía, Mariela Wild, se mostrara interesada en la detención. Ambos irán ante el juez  de turno. #

tag detenida jubilada pareja robo
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D