REL/RAW

34°
CRD

27°
PMY

31.4°
EQS

19.6°
PLAY

DEPORTES

Paredes marcó en la cómoda victoria del puntero Zenit


El mediocampista argentino anotó hoy una conquista para el líder de San Petersburgo, que no tuvo problemas para derrotar como local por 4 a 0 a Terek Grozny, en partido válido por la sexta fecha de la Premier League del fútbol de Rusia.

13/08/2017 06:35 p.m.


211

El ex volante de Boca Juniors abrió la cuenta para el conjunto ganador, a los 28 minutos del primer período, según indicó un informe del sitio Soccerway.

Además de Paredes, sus compatriotas Emmanuel Mammana y Sebastián Driussi (ambos ex River Plate) arrancaron como titulares en el elenco que orienta el italiano Roberto Mancini. Otro valor surgido en la cantera "millonaria", el volante Matías Kranevitter, ingresó en la segunda parte.

Con este triunfo, Zenit San Petersburgo quedó en la cima de la clasificación con 16 unidades, seguido por Lokomotiv Moscú y Rostov, ambos con 13.

Los demás marcadores de la fecha: Krasnodar 1-Amkar Perm 1; Lokomotiv Moscú 0-Tosno 2; SKA Energiya 1-Rubin Kazan 1; Ufa 1-Rostov 4; CSKA Moscú 2-Spartak Moscú 1; Anzhi Makhachkala 1-Dínamo Moscú 3. Mañana jugarán Arsenal Tula (con el ex Gimnasia La Plata, Federico Rasic)-Ural Sverdlovskaya


tag Paredes Zenit
Relacionadas

Zenit, con dos asistencias de Driussi, goleó a Spartak Moscú

El delantero argentino participó en dos de los tantos en la goleada hoy como local por 5 a 1, en el partido válido por la cuarta fecha del certamen ruso, que también tuvo como titulares al defensor Mammana (debutó) y al volante Paredes, por lo que se mantuvo en la punta.


Independiente negocia por Rolón y Solís

La comisión directiva del Rojo continúa las negociaciones por el volante central de Argentinos y por el delantero de Boca. Por otro lado, buscan que Zenit mejore la oferta por Rigoni.


Driussi marcó un doblete en victoria del Zenit

El delantero argentino, ex River, marcó hoy sus primeros dos goles en el fútbol de Rusia, que le sirvieron a su equipo de San Petersburgo para ganarle por 2-1 a Rubin Kazan por la segunda fecha de la liga de ese país.


Independiente recibió oferta millonaria por Rigoni

El club de Avelaneda recibió de parte del Zenit de Rusia una oferta formal de nueve millones de euros brutos para contratar al mediocampista ofensivo Emiliano Rigoni, cuya ficha comparten el Rojo y Belgrano de Córdoba en parte iguales.


Zenit oficializó la llegada de Sebastián Driussi

El equipo ruso confirmó la compra del delantero proveniente de River, por los próximos cuatro años, en su cuenta oficial de Twitter, y el técnico italiano Roberto Mancini elogió a su nuevo refuerzo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D