PLAY

PROVINCIA

Operarios forestales llevan a cabo tareas de limpieza


El secretario de Producción de la Municipalidad de Trevelin, Tomás Schinelli, informó que operarios forestales comenzaron a realizar diferentes tareas de mantenimiento y limpieza en la localidad.

14/08/2017 02:00 a.m.


256

Se trata de 30 operarios que se encuentran bajo un contrato del Ministerio de Producción de la Provincia, y durante cuatro meses cumplirán actividades tanto en Trevelin como en  Esquel.
En primera instancia se comenzó con la limpieza del río Percy, y luego continuarán con los trabajos en la ruta de acceso a la localidad, y por último se encargarán del mantenimiento de la zona de callejones.
“Los trabajaos están bajo la supervisión de la Secretaria de Producción, y consideramos que es una buena oportunidad para recibir una ayuda y cumplir con estas tareas que hay que realizar anualmente”, señaló Schinelli. Además destacó que esto permitirá avanzar rápidamente en las tareas, y así mejorar las diferentes arterias de la localidad.#


tag Limpieza Trevelin
Relacionadas

Trevelin: adjudicatarios de los 96 lotes quieren contar con más cuotas para abonar

Quieren revisar la ordenanza que prevé un primer desembolso de $ 98.000 en el curso de la semana entrante y el 50 por ciento restante, por el mismo monto, dentro de un mes. Los vecinos aseguran que no llegan a juntar la plata como para hacer frente a la adquisición del terreno que se entregará.


Hay mucho malestar de adjudicatarios de 96 lotes en Trevelin

No pueden cumplir la modalidad de pago del municipio.


Trevelin: charla sobre prevención de la salud

El lunes pasado, personal del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) Delegación Esquel, hizo una exposición en materia de prevención y promoción de la salud, dirigida a empleados de la Municipalidad de Trevelin.


Inauguró un supermercado chino en Trevelin

El intendente Omar Aleuy y la coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz, valoraron este tipo de emprendimientos.


El municipio lleva adelante la limpieza del arroyo Esquel

Los trabajos los realiza personal de Obras Públicas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D