De acuerdo con el balance del último ejercicio finalizado el 30 de junio, Cablevisión contabilizó una utilidad neta de $ 2.608.047.211, que representó un incremento de 21,54% respecto de los $ 2.145.719.157 del mismo periodo de 2016.
Por su parte, AES ganó $ 748,284 millones, pero esta cifra resultó un 8,91% inferior a los $ 821,399 millones de un año atrás.
En cambio, Benito Roggio e Hijos obtuvo una ganancia de $ 257.994.352, la cual fue 240,81% superior a los $ 75,7 millones del primer semestre del año pasado.
Autopistas del Sol cerró la primera mitad del año con un beneficio de $ 149.055.797, que significó un aumento de 33,31% en comparación a los $ 111.805.295 que obtuvo entre enero y junio de 2016.
La constructora Caputo informó utilidades por $ 138,308 millones en el semestre, que fueron 245,77% mayores a los $ 40 millones del año anterior.
El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) contabilizó una rentabilidad de $ 134,537 millones, pero fue 28,01% menor a los $ 186,88 del mismo periodo de 2016.
Generación Mediterránea, del Grupo Albanesi, ganó $ 113.285.530 en el semestre, con un crecimiento de 243,63% respecto de los $ 32.967.276 de un año antes.
Por su parte, Albanesi registró una utilidad de $ 80.534.914, con un aumento de 260% en comparación con los $ 22.370.778 de la primera mitad de 2016.
Dycasa alcanzó una rentabilidad de $ 45.096.942 en el periodo informado, que fue 18,85% superior a los $ 37.942.976 con que cerró en junio del año pasado.
Otra compañía de Albanesi, Central Térmica Roca, registró un beneficio de $ 40.594.799, que resultó 48,4% superior a los $ 27.354.649 del primer semestre del año anterior.
En tanto, Quickfood, propiedad de la brasileña BRF, presentó pérdidas ?or $ 181,695 millones, lo mismo que Sociedad Comercial del Plata, por $ 136,440 millones; TGLT, por $ 41.558.579; y Colorín, por $ 38,847 millones.
De acuerdo con el balance del último ejercicio finalizado el 30 de junio, Cablevisión contabilizó una utilidad neta de $ 2.608.047.211, que representó un incremento de 21,54% respecto de los $ 2.145.719.157 del mismo periodo de 2016.
Por su parte, AES ganó $ 748,284 millones, pero esta cifra resultó un 8,91% inferior a los $ 821,399 millones de un año atrás.
En cambio, Benito Roggio e Hijos obtuvo una ganancia de $ 257.994.352, la cual fue 240,81% superior a los $ 75,7 millones del primer semestre del año pasado.
Autopistas del Sol cerró la primera mitad del año con un beneficio de $ 149.055.797, que significó un aumento de 33,31% en comparación a los $ 111.805.295 que obtuvo entre enero y junio de 2016.
La constructora Caputo informó utilidades por $ 138,308 millones en el semestre, que fueron 245,77% mayores a los $ 40 millones del año anterior.
El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) contabilizó una rentabilidad de $ 134,537 millones, pero fue 28,01% menor a los $ 186,88 del mismo periodo de 2016.
Generación Mediterránea, del Grupo Albanesi, ganó $ 113.285.530 en el semestre, con un crecimiento de 243,63% respecto de los $ 32.967.276 de un año antes.
Por su parte, Albanesi registró una utilidad de $ 80.534.914, con un aumento de 260% en comparación con los $ 22.370.778 de la primera mitad de 2016.
Dycasa alcanzó una rentabilidad de $ 45.096.942 en el periodo informado, que fue 18,85% superior a los $ 37.942.976 con que cerró en junio del año pasado.
Otra compañía de Albanesi, Central Térmica Roca, registró un beneficio de $ 40.594.799, que resultó 48,4% superior a los $ 27.354.649 del primer semestre del año anterior.
En tanto, Quickfood, propiedad de la brasileña BRF, presentó pérdidas ?or $ 181,695 millones, lo mismo que Sociedad Comercial del Plata, por $ 136,440 millones; TGLT, por $ 41.558.579; y Colorín, por $ 38,847 millones.