REL/RAW

24°
CRD

22.1°
PMY

23.2°
EQS

16°
PLAY

POLICIALES

Incautaron ketamina, éxtasis, marihuana y cocaína en fiesta clandestina


Cinco personas que preparaban una fiesta electrónica clandestina en San Isidro en plena veda electoral, fueron detenidas y en su poder les incautaron 320 microdosis de ketamina, 202 pastillas de éxtasis, más de 100 dosis de cocaína y marihuana, informaron hoy fuentes policiales.

14/08/2017 01:17 p.m.


341


El procedimiento incluyó cinco allanamientos realizados en distintos objetivos del mencionado partido del norte del conurbano y estuvo a cargo de la Delegación San Isidro de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Según las fuentes, los ahora detenidos tenían previsto realizar la fiesta electrónica, llamada ”Top Secret”, por su condición de clandestina, el sábado 12, a partir de las 23, en una casa particular del mencionado distrito.

“El organizador principal, que se hacía conocer por el nombre de fantasía Leronbulix, tenía la colaboración de otras cuatro personas. Entre los cinco planeaban desarrollar la fiesta que no iba a respetar la veda electoral y donde se iban a comercializar estupefacientes”, explicó un jefe policial encargado de la investigación.

Además, las autoridades informaron que la convocatoria a la fiesta se había hecho por las redes sociales y de boca en boca.


tag Drogas Fiestas Clandestinas San Isidro
Relacionadas

Empezó el juicio por los 110 kilos de droga en Poseidón

El Tribunal Oral Federal inició esta mañana en el casino de oficiales de la Unidad Penitenciaria de Rawson el juicio por la causa "Langostino Santo". Se trata del cargamento de 110 kilos de cocaína que fue encontrado en una empresa pesquera de Madryn. Irán a juicio cinco personas, pero solo hay un detenido.


Un detenido en Rawson tras desbaratar dos “kioscos de droga”

Un mes duró la pesquisa. Con órdenes de la Justicia Federal requisaron dos viviendas, una en el centro de Rawson y otra en el barrio Río Chubut. Hallaron 10 bochas de cocaína envueltas en bolsas de nylon.  El detenido (36) es de Comodoro.


Enjuician a una pareja por causa de venta de drogas

Hoy a partir de las 10 hs. se realizará en Esquel, jurisdicción con competencia del Tribunal Oral Federal 3 con asiento en Comodoro Rivadavia, un importante juicio por infracción a la Ley de Estupefacientes y que involucra a una mujer de Trelew, junto a su pareja Cristian Vallejos.


Comienza otro juicio por drogas en Esquel

Está implicada una mujer de Trelew y su pareja, Cristian Vallejos. El nombrado fue recapturado recientemente.


Un “no” para “La Reina de la Noche” en Comodoro

El defensor de la mujer condenada por una causa de drogas, habló de una fractura que padece su cliente. Afirma que su situación de salud se agravó. Fiscalía dijo que solo toma Diclofenac de 75 mg y que cuenta con acceso al servicio médico cuando ella lo desea.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D