PLAY

POLICIALES

Mujer policía se disparó en el baño de la comisaría


Una agente de la Policía de la Ciudad fue encontrada herida con un balazo en la cabeza en un baño de la comisaría 42a.del barrio de Mataderos, en un presunto intento de suicidio, por lo que fue trasladada de urgencia en un helicóptero al Hospital Churruca, informaron fuentes policiales.
16/08/2017 11:08


El episodio ocurrió esta mañana en la comisaría ubicada en Lisandro de la Torre 2343, en el barrio porteño de Mataderos.

Según las fuentes, la mujer policía, que cursaba un embarazo de cuatro meses, se encerró en uno de los baños de la seccional policial y aparentemente se disparó en la cabeza.

Sus compañeros que escucharon el disparo la auxiliaron y llamaron de inmediato al SAME, por lo que fue atendida por un médico y trasladada en ambulancia hasta una avenida, donde descendió un helicóptero que la llevó hasta el Hospital Churruca.


1.375

Mataderos Mujer Policía Policía Metropolitana Suicidas
Relacionadas

Sigue en coma profundo la alumna de La Plata que intentó suicidarse

La adolescente de 15 años que el jueves pasado se disparó en la cabeza durante una clase en el Colegio Nacional "Rafael Hernández" de La Plata continúa internada en terapia intensiva en el Hospital San Martín "en coma profundo y con asistencia respiratoria”, informaron hoy fuentes de ese centro de salud.


Una alumna de 15 años se disparó en clase; está grave

Una alumna de 15 años intentó suicidarse esta mañana al dispararse un tiro en la cabeza con un arma en el Colegio Nacional de La Plata, dependiente de la universidad de ese distrito (UNLP), y su estado de salud es grave, informaron fuentes de ese establecimiento y del SAME local.


Un hombre mató a su mujer y a su hija y se suicidó

Un hombre mató a escopetazos a su esposa y a su hija cuando estaban a punto de almorzar y después se suicidó en el interior de una casa que ocupaban en la localidad cordobesa de Villa Nueva, a 154 kilómetros de la capital de Córdoba, informaron hoy fuentes policiales.


Penal de Ezeiza: cambian autoridades tras una seguidilla de suicidios

El Servicio Penitenciario Federal (SPF) decidió hoy remover a las máximas autoridades de la cárcel de máxima seguridad de Ezeiza tras una seguidilla de suicidios de presos registrada en el primer semestre del año, informaron a Télam fuentes de ese organismo.


Murió el jubilado que se había pegado un tiro en la ANSES Mar del Plata

Tenía 91 años y se disparó en la cabeza en una sede del organismo nacional.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D