REL/RAW

19.2°
CRD

16.5°
PMY

18°
EQS

18.5°
PLAY

DEPORTES

Usain Bolt fue tentado para jugar en Inglaterra


El velocista jamaiquino, múltiple campeón ecuménico y ganador de ocho medallas olímpicas, recién retirado del atletismo, fue tentado para ser futbolista del Burton Albion, equipo de la Championship inglesa, la segunda división.

16/08/2017 11:32 a.m.


373

"Le haremos una oferta, el manager Nigel Clough lo quiere. Es muy rápido, hizo grandes cosas en el atletismo y hablaremos con él", explicó Ben Robinson, director ejecutivo del club Burton Albion, en declaraciones al periódico inglés The Sun.

No es la primera vez que a Bolt se le relaciona con el mundo del fútbol ya que es hincha del Manchester United y fue invitado para jugar el partido de leyendas entre el equipo inglés y el Barcelona de España, siempre y cuando logre superar la lesión que sufrió en el relevo 4x100 en Londres el pasado fin de semana.

En el caso de que Bolt acepte el ofrecimiento, llegaría a un equipo que comenzó mal la temporada, con tres derrotas en fila ante Cardiff City, Hull City y Middlesbrough.


tag Bolt Fútbol Inglaterra Usain Bolt
Relacionadas

Fox y Turner preparan una transición "sin obstáculos"

Comienza una nueva era en la transmisión de los partidos de la primera división del fútbol argentino y ratificaron que hasta el 30 de septiembre los abonados al cable básico podrán ver los partidos de la flamante Superliga por la señal que consumen habitualmente, pero desde el 1 de octubre solamente podrán hacerlo a través del Pack HD Cableoperador para el que tendrán que pagar un servicio adicional.


Usain Bolt puso fin a su exitosa carrera con una lesión en el Mundial

El velocista jamaiquino, múltiple campeón ecuménico y ganador de ocho medallas olímpicas, no tuvo la despedida soñada al lesionarse y no terminar la posta 4x100 metros, que ganó Gran Bretaña, en la máxima cita de atletismo de mayores de Londres, Inglaterra.


Usain Bolt fue tercero el día que corrió sus últimos 100 metros

El jamaiquino, ganador de ocho medallas olímpicas, obtuvo este sábado la medalla de bronce en la final del Mundial de Londres, que marcó su retiro de esta distancia. Ganó el estadounidense Justin Gatlin y segundo quedó su compatriota Christian Coleman.


Neymar deja el Barcelona y ya piensa en el PSG

El jugador brasileño cerró su incorporación al París Saint Germain. El club francés pagaría la cláusula de rescisión del contrato entre el jugador y el club culé por 222 millones de euros.


Maradona: "Con la tecnología actual mi gol con Inglaterra no hubiese valido"

Diego consideró adecuado que la tecnología llegue al fútbol aunque admitió que de haberse utilizado antes, su gol con la mano ante Inglaterra, en los cuartos de final de la Copa del Mundo de México 1986, no hubiese sido convalidado.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D