REL/RAW

21.2°
CRD

19.4°
PMY

18.6°
EQS

15.4°
PLAY

POLICIALES

Cholila: municipales tomaron el municipio


Trabajadores de esa comuna decidieron ocupar las instalaciones municipales en reclamo del pago de los haberes del mes de julio. Hoy a la mañana habían cortado la ruta 71.

17/08/2017 11:48 a.m.


579

Los trabajadores municipales de Cholila, nucleados en el SOEME, continúan con la retención de servicios ante la falta de pagos de los salarios de julio y ste mediodía tomaron la sede comunal en señal de protesta.

Durante la mañana y tal como había ocurrido el miércoles, los empleados del municipio se dirigieron hacia la ruta provincial 71 que comunica Cholila con el Parque Nacional Los Alerces e iniciaron una protesta con interrupción del tránsito, como muestra de descontento ante la falta de pago de los salarios del mes pasado.

Pero ya sobre el mediodía la protesta se volvió a concentrar frente al edificio municipal, con quema de neumáticos, y luego en el interior del mismo, con la ocupación de las instalaciones.

 


tag Cholila empleados municipales Salarios
Relacionadas

Otro corte de ruta: municipales bloquearon el acceso a Cholila

Se instalaron varias horas en la ruta 71 como medida de protesta porque aún no cobraron el salario correspondiente al mes de julio. Hoy seguirán con las medidas de fuerza.


Cholila: protesta y corte de ruta de municipales por el pago de sueldos

Trabajadores municipales de esa comuna realizaron hoy una protesta con quema de neumáticos al pedir el pago de los haberes del mes de julio. Mañana reiteraran la medida si no hay novedades


Por el RAM, intendentes y comunidades de la Cordillera piden más seguridad

Se reunieron ayer a los tarde jefes comunales, concejales e integrantes de comunidades de pueblos originarios. En una nota que elevaron al poder judicial, repudiaron la violencia del RAM y exigieron el esclarecimiento de los hechos. Piden además reforzar la seguridad.


Cooperativistas acampan en Plaza de Mayo por salarios dignos

Cooperativistas provenientes principalmente del conurbano bonaerense se instalaron este mediodía en la Plaza de Mayo con carpas, donde anticiparon que permanecerán hasta el viernes, en demanda de "trabajo y salarios dignos, contra la pobreza, el hambre y la represión".


"La economía está frenada porque el Gobierno destruyó el poder de compra"

El precandidato de 1País a senador nacional por la provincia de Buenos Aires Sergio Massa lo acusó de "destruir" el poder de compra de la población en momentos en que la economía argentina "necesita crecer y producir".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D