REL/RAW

33.6°
CRD

31.2°
PMY

32.4°
EQS

21.3°
PLAY

POLICIALES

Bullying: una estudiante fue atacada por veinte compañeras en Dolavon


El hecho ocurrió ayer por la tarde a la salida del horario escolar. Mientras dos chicas la agredían, el resto la rodeó para que no escapara. La policía investiga el caso.

18/08/2017 10:49 a.m.


4.359

Una alumna de la Escuela Nº 781 "Eladio Zamarreño" de Dolavon fue víctima de un caso de bullying en el que intervinieron alrededor de 20 compañeras de escuela.

Según se pudo saber esta mañana, el hecho se registró ayer a la tarde y la joven, de 14 años, fue brutalmente golpeada a pocos metros del establecimiento educativo.

La policía, que investiga el caso desde la tardel jueves, asegura el episodio involucra a alrededor de 20 chicas de la edad de la víctima que alrededor de las 15:30 de ayer esperaron que la menor se alejara de las instalaciones del establecimiento, la rodearon y la atacaron.

En principio, según se pudo reconstruir de lo ocurrido, dos de las agresoras la atacaron con golpes de puño y tirones  en el cabello, mientras el resto formó un círculo alrededor para impedir que escapara de la situación.

El paso fortuito por el lugar de una mujer mayor de edad que intervino y persuadió a las otras jóvenes de la agresión, permitió que cesara el ataque.

Los padres de la menor radicaron la denuncia en la comisaría de esa localidad y aseguraron que la joven ya venía recibiendo hostigamiento verbal permanente por parte de las otras jóvenes, situación que ayer pasó al maltrato físico.


 


tag Bullying Dolavon menores
Relacionadas

Exitosa presentación de obra teatral

El espectáculo musical “Margarita y Crisantemo, en flor de Milonga” se presentó en la localidad valletana con un show que dejó a los espectadores maravillados. La función contó con el apoyo de la Municipalidad.


Comenzó en Dolavon el concurso tecnológico “Nano por Un Día”

Representantes del área de comunicación de la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN) realizaron una charla informativa en La Mercante.


Realizarán curso tecnológico en Dolavon

Se denomina “Nano por un día 2017” y se realizan en el marco del ciclo “Café Científico”. Las actividades comenzarán hoy a las 20 horas en La Mercante.


Los dos jóvenes buscados en Trelew se comunicaron con la policía y están bien

La menor de 17 años y su novio se comunicaron con la policía y aseguraron que se encuentran bien. Al mediodía se presentarían ante un organismo judicial.


Un policía herido en Dolavon

Un cabo primero resultó con heridas en el rostro durante una intervención en un domicilio, donde habían concurrido ante la presencia de un joven violento. El menor quedó detenido.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D