PLAY

SOCIEDAD

Curso de primeros auxilios en Dolavon


El cuartel de Bomberos Voluntarios de Dolavon llevará a cabo hoy un curso de RCP (Reanimación Cardiopulmonar). Así lo confirmó desde la guardia del cuartel el bombero Federico Lezcano.
19/08/2017 02:00

Esperan alrededor de 40 personas. Aspiran a brindar nociones sobre cómo intrvenir ante un incidente con una persona descompensada, por medio de la reanimación cardiopulmonar. Lo dictarán avezados bomberos.  
El cuartel se ubica en María Ercoreca Nº 344. Iniciarán con la capacitación a las 15 puntualmente. Es libre y gratuito para todos los vecinos interesados. Además participarán instituciones.
Lezcano contó que la idea surgió en el marco de una charla informal donde propusieron brindar a la comunidad un espacio de estas características. Aspiran a futuro dar cursos de manejo de matafuegos, de seguridad en el hogar para evitar incendios y cómo actuar en emergencias.#


225

curso Dolavon primeros auxilios
Relacionadas

Bullying en Dolavon cerca de una escuela

Una estudiante fue atacada por 20 compañeras a la salida del colegio. La rodearon para que no escapara mientras la golpeaban. La chica tiene 14 años.


Bullying: una estudiante fue atacada por veinte compañeras en Dolavon

El hecho ocurrió ayer por la tarde a la salida del horario escolar. Mientras dos chicas la agredían, el resto la rodeó para que no escapara. La policía investiga el caso.


Exitosa presentación de obra teatral

El espectáculo musical “Margarita y Crisantemo, en flor de Milonga” se presentó en la localidad valletana con un show que dejó a los espectadores maravillados. La función contó con el apoyo de la Municipalidad.


Comenzó en Dolavon el concurso tecnológico “Nano por Un Día”

Representantes del área de comunicación de la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN) realizaron una charla informativa en La Mercante.


Realizarán curso tecnológico en Dolavon

Se denomina “Nano por un día 2017” y se realizan en el marco del ciclo “Café Científico”. Las actividades comenzarán hoy a las 20 horas en La Mercante.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D