PLAY

PROVINCIA

Macri y Vidal eligieron la Patagonia para un nuevo descanso


El presidente está junto a su familia y el poderosos empresario Nicolás Caputo en La Angostura. La gobernadora bonaerense se aloja en Bariloche.

19/08/2017 04:43 p.m.


2.891

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, eligieron la Patagonia para descansar el fin de semana largo. Según reportó este sábado el portal Infobae.com, Macri desembarcó en Villa La Angostura junto a su familia y Nicolás "Niky" Caputo, el poderoso empresario y más íntimo de sus amigos. Estarán frente a la Bahía San Patricio, en el exclusivo country Cumelén.

La gobernadora Vidal llegó el viernes junto a sus hijos a Bariloche, a poco más de 80 kilómetros de donde se hospedará el Presidente. Tanto el jefe de Estado como la mandataria aprovecharán el feriado del lunes -una rutina que se hizo costumbre en Macri- para hacer un alto en la agenda y encarar a partir de la semana próxima el segundo tramo de la campaña, después de las primarias del domingo pasado.
 


tag Macri Vidal
Relacionadas

Macri le transmitió a Rajoy la solidaridad por el ataque a Barcelona

El presidente Mauricio Macri se comunicó hoy con el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, para transmitirle "la solidaridad del Gobierno y el pueblo argentino" por el atentado terrorista perpetrado ayer en la ciudad de Barcelona, con un resultado de 14 muertos y 126 heridos.


Freiler denunció maniobra de la Corte y el PEN en su contra

El juez federal Eduardo Freiler afirmó hoy que su suspensión del cargo por "mal desempeño en sus funciones" obedece a "una maniobra coordinada entre la Corte Suprema de Justicia y el Consejo de la Magistratura, que está siendo articulada desde el Poder Ejecutivo".


Macri avaló la suspensión del juez Freiler

El presidente Mauricio Macri felicitó hoy a los integrantes del Consejo de la Magistratura que votaron esta mañana el inicio del proceso de remoción y suspensión del camarista Eduardo Freiler, hecho que consideró "un paso enorme hacia el fin de la impunidad" en la Argentina.


Macri recibe en Olivos al presidente del Banco Mundial

Jim Yong Kim llegó a la Argentina para desarrollar una intensa actividad que incluye también la participación en un foro sobre inversiones.


El presidente fue dado de alta tras su operación de rodilla

Mauricio Macri fue sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla derecha. A la tarde se reunirá con el ex presidente de Chile, Sebastián Piñera.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D