REL/RAW

9.5°
CRD

12.2°
PMY

6.4°
EQS

5.1°
PLAY

La “Bandita” pasó goleando


Guillermo Brown venció a Independiente y accedió a las semifinales del Apertura de la Liga del Valle, donde enfrentará a Mar Che. Pailemán -2-, Orieta y Hernández marcaron para los portuarios, mientras que Castro descontó en el Rojinegro trelewense.

20/08/2017 02:00 a.m.


310

Si bien sobre el final del partido Brown consiguió dos goles más para decorar el resultado final, lo concreto es que el equipo portuario siempre dominó a su rival y salvo por un par de situaciones, el equipo trelewense tuvo pocas chances en el juego jugado ayer.

De entrada fue el local que llegó sobre el arco defendido por Bernal y aunque careció de efectividad cerca del 1 visitante, al menos inquietó.

Vía Orieta, Pailemán y Navarro, los portuarios llegaron sobre el área rival y en una de esas, el arquero Bernal tuvo que estirar sus brazos para tapar un cabezazo de Encina. El golero rojinegro volvió a intervenir, ahora en el centro del arco por un remate de Pailemán que ganó las espaldas de su marcador.         

Los goles

De tanto ir, Brown consiguió desnivelar a los 32’ cuando Allende metió un centro al corazón del área y ahí apareció Pailemán para tocar al gol.

No pasó mucho más en el juego y ahora fue Orieta el que hirió aún más a la visita. Con perfecto tiro libre puso el juego 2-0 a favor del local y así se fueron al descanso.

Intentó pero no pudo

Independiente hizo un gran esfuerzo en el complemento buscando acortar distancia en el marcador y en el arranque tuvo algunas chances. Primero fue el arquero local, Laborda, el que debió sacar con los puños un centro cerrado de Castro y este, a los 13’ terminó en gol una maniobra de la que participó el inquieto Conceicao Dos Santos, que la bajó de cabeza.

Parecía que el equipo de “Andy” Price iba a ir por más y lo hizo, aunque sus intentos morían en la última línea local.

Brown recuperó el balón y aunque no dominó como al principio, era quien más cerca estaba de convertir. Lo consiguió a los 42’ después de una buena maniobra ofensiva que Pailemán, zambulléndose de cabeza, anotó tras centro de Allende.       
Tres minutos más tarde y otra vez de tiro libre, Brown puso el 4-1 con un soberbio remate al ángulo de Hernández.

El resultado fue algo exagerado pero terminó siendo Guillermo Brown el justo ganador, por lo que uno y otro propusieron dentro del campo en la tarde de ayer.

Tras la goleada ante el “Rojinegro”, el equipo portuario dirigido por la dupla Quinteros-González deberá cruzarse ahora con Mar Che el fin de semana que viene, en una de las semifinales del torneo Apertura valletano.


tag Brown Liga del Valle
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D