PLAY

DEPORTES

Por el sueño: Mundial Juvenil de Natación 2017


La joven nadadora Julieta Lema, de Rawson, partió rumbo a Indianápolis, Estados Unidos junto al resto de la Selección Nacional para competir en la cita mundialista a partir del martes.
20/08/2017 02:00

En el día de ayer partió hacia su sueño mundialista la nadadora Julieta Lema, de Rawson, que a partir del próximo martes competirá en Indianápolis (Estados Unidos) junto a la Selección Argentina en el Mundial Juvenil de Natación 2017.

Julieta es la primera nadadora en la historia de la natación chubutense que participará de un Mundial y estará acompañada por sus entrenadores Facundo Vila y Francisco Kraguic.

Desde la Fenach (Federación de Natación de Chubut), agradecieron a todos los que acompañaron a Julieta en la preparación previa (médicos deportólogos, kinesiólogos, nutricionistas, preparadores físicos, etcétera) y ahora solo queda disfrutar del torneo sabiendo que Julieta Lema representará a Chubut tal como nos tiene acostumbrados.

(Fuente: Fenach Chubut)


796

tag Julieta Lema Mundial Juvenil Natación
Relacionadas

Natación: Berrino mejoró el récord nacional en los 50 espalda

Andrea Berrino realizó un tiempo de 27s. 80/100 en las semifinales de los 50 metros espalda del mundial de natación, que se disputa en Budapest, y mejoró así su propio récord argentino, tras ubicarse con el 12do. tiempo entre las 16 semifinalistas.


Final con más medallas en Mar del Plata

El sábado, en la última jornada del Torneo Nacional de Natación para la categoría cadetes, el saldo para los nadadores chubutenses fue otra vez altamente positivo, no solo en el medallero sino en grandes actuaciones individuales.


Chubutenses hacen historia en “La Feliz”

En la segunda jornada del Torneo Nacional de Natación para la categoría Cadetes que se está desarrollando en Mar del Plata, la delegación chubutense tuvo una jornada formidable con 5 medallas: 3 de Oro y 2 de Bronce.


Finalizó el circuito provincial para personas con discapacidad

Durante el fin se semana, Trelew fue sede de la 48ª edición del Circuito de natación para personas con discapacidad.


Julieta Lema se trajo tres nuevos oros

El sábado se disputó la última jornada del Nacional de Natación en el CENARD, donde hubo una extensa y muy variada participación de los chubutenses donde se destacó la capitalina con tres oros, una plata y un récord nacional.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D