REL/RAW

20.8°
CRD

18°
PMY

21°
EQS

14.6°
PLAY

DEPORTES

Rugby: un Puma motivado en Trelew


Serafín Dengra, integrante del seleccionado argentino en los ochenta y hoy famoso a través de sus videos motivadores que se hicieron virales, participó del encuentro de veteranos, elogió a la organización y dio una charla para grandes y chicos.

20/08/2017 02:00 a.m.


687

Se llevó a cabo ayer en las instalaciones de Trelew RC, la primera edición del encuentro de veteranos “Rubén Pes”, socio fundador y activo de la entidad y también integrante del equipo de veteranos las “Cebras Classic”, organizadores del evento.

n la primera edición, además del local, participaron los equipos locales de Patoruzek (Patoruzú), Española Rugby, Bigodontes (Bigornia Club) y Viejos Lobos de Mar (Puerto Madryn); y además se sumaron Gavilanes de Chenque RC, Agrupación Alacranes (ambos de Comodoro Rivadavia) y Jabatos de Sierra Grande, alrededor de 200 veteranos estuvieron en escena. El evento contó con la presencia estelar de Serafín Dengra, exjugador de Los Pumas, que llegó especialmente como invitado para participar del encuentro.

En diálogo con Jornada, expresó: “Es muy lindo estar acá todos juntos, eso es el rugby, no importa los nombres, se trata de camaradería y respero por el rival. Yo vine acá a motivarlos, no lo dudé, apenas me invitaron dije que sí. Me encanta la Patagonia”.

La actividad comenzó con la recepción de delegaciones, luego se realizó el acto inaugural para dar inicio a los partidos, a tres ronda. Al cierre, se realizó el tercer tiempo en una carpa gigante.


tag ex Puma Serafín Dengra
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D