PLAY

POLICIALES

Mataron a un hombre en la zona de Epuyén y el asesino se entregó en El Hoyo


Un hombre fue asesinado este domingo a la madrugada en el paraje El Pedregoso. Según el reporte policial, la víctima fue identificada como Mauricio Fuentes.
20/08/2017 12:50

En el mismo momento en que la Policía intervenía en el caso, se recibió un llamado desde la Comisaría de El Hoyo, que indicaba que una persona que se identificaba como Rosendo Vergara había llamado para lo que lo vayan a detener debido a que él habia sido el autor de las puñaladas que acabaron con vida de Fuentes.

Por ese motivo, un patrulla de El Hoyo se dirigió hasta el domicilio de Vergara,en donde una mujer que se identificó como su madre recibió a la Policía y le dijo que su hijo se queria entregar. Por tal motivo se procedió a la detención del presunto asesino, quien asegura que mató a Fuentes con un cuchillo que le entregó a la Policía.


1.539

asesinato El Hoyo El Pedregoso Epuyén muerte
Relacionadas

Asesinaron a un hombre de tres balazos en Comodoro

Es el decimoséptimo asesinato en lo que va del año. Investigaban los móviles del hecho y por el momento no se registraron detenidos. El hombre murió en el hospital Regional.


Comodoro: asesinaron a un hombre de tres balazos y es el 17° homicidio del año

Murió en el Hospital Regional cuando lo operaban. No hay detenidos.


Asesinato de Alfredo Páez: 8 años para el autor luego de un juicio abreviado

La jueza penal de Comodoro Rivadavia Daniela Arcuri, condenó a 8 años de prisión a Juan Ramón González, luego que en un juicio abreviado reconociera ser el autor del homicidio de Luis Alfredo Páez, acaecido en esa urbe petrolera el pasado 18 de febrero.


Dos mujeres mataron a golpes a un abuelo para desvalijarle la casa

Dos mujeres fueron detenidas acusadas de asesinar a golpes a un abuelo de 74 años para desvalijarle la casa en la localidad de Carlos Spegazzini, en el partido bonaerense de Ezeiza.


Tragedia en la Ruta 25: murió una joven y su pareja está en grave estado

Ocurrió ayer en la ruta 25 entre Trelew y Rawson. Fue un choque frontal entre una camioneta Hilux y un Chevrolet Corsa. Falleció una joven de 21 años. Otras cinco personas resultaron heridas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D