POLICIALES

Dos detenidos por el violento asalto a un repartidor en Trelew


Actuaron en el violento hecho ocurrido en el barrio San Martín, el sábado a la tarde. Una orden judicial le permitió al GEOP allanar una vivienda del barrio Tiro Federal para poder detenerlos. Un segundo sospechoso fue encontrado en un auto en la zona sur junto con un amigo.
21/08/2017 02:01

1.688

Dos sujetos fueron detenidos ayer a la madrugada, sospechados de haber participado de un asalto de características sumamente violentas contra un repartidor durante la tarde del sábado.
La Policía había emprendido una persecución contra minutos después del atraco ocurrido en la zona norte de Trelew, sobre la calle Saavedra y el raid los había conducido a una vivienda del barrio Tiro Federal donde la noche del mismo día una consigna policial aguardaba una orden del juez de turno para detener a los delincuentes.
A la medianoche la orden llegó pero del lugar se llevaron detenido sólo a un sujeto de apellido Gómez. Asimismo secuestraron el Peugeot 207 rojo en el que se habían dado a la fuga luego de golpear y robar al repartidor. Un Chevrolet Corsa que había ahí también fue secuestrado.
En el allanamiento encontraron cartuchos de balas de distintos calibres y un chip de celular. El accionar corrió por cuenta del grupo GEOP, en una vivienda de la calle Rogelio Cabrera al 600.
Sin embargo allí no encontraron al resto de los 4 que se suponen atacaron al ladrón, tal como se informó de primera mano el día del hecho.
Un segundo detenido fue halladodo en la zona sur de la ciudad, sobre la calle J.J. Valle y John Thomas por efectivos de la Comisaría Cuarta. Identificaron a los ocupantes de un vehículo sospechoso y detuvieron a uno de los dos tripulantes ya que consideraron que uno de los dos era de los buscados implicados en el asalto.#

 


Asalto Detenidos Repartidor Trelew